FANDOM

"Este mes en BATMAN ETERNAL: ¡La épica Bathistoria que han seguido a lo largo de un año llega a su sorprendente final! ¡Ciudad Gótica se encuentra en llamas! ¡Los villanos corren salvajemente en las calles! ¡La Bat-tecnología ha sido corrompida! ¡Y la mente maestra detrás de todo ha puesto un cuchillo en las costillas de Batman! ¿Cómo podrá el Caballero Oscuro ponerle fin a la pesadilla…y cómo ese evento moldeara la cara de la Ciudad Gótica del futuro?"

Apariciones en "La última batalla"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "La última batalla"Editar

Con otro motín produciéndose en Blackgate, el Comisinado Bard, Harvey Bullock, Maggie Sawyer y el resto de la policía se apresuran por llegar a tiempo para salvar a la única persona que no debería estar encerrada.

Allí mismo el Pingüino y sus matones acorralan a Gordon para acabar con su vida tal como se les fue ordenado. Sin embargo, Gordon, siendo más listo, logra encerrarse junto a Cobblepot en una celda vacía y empieza a golpearlo para convencer a sus matones de marcharse mientras el motín aun durase. Con tiempo de sobre, Jim acomoda al Pingüino para conversar sobre la persona que lo envió a matarlo.
Gordon enojado
A medida que Red Hood, Batgirl, Bluebird, Red Robin y Batwing continúan luchando contra los villanos que les fueron asignados, desde la Baticueva Hush hace todo lo posible para dificultarles la tarea. Con Alfred encerrado en su vieja celda, Tommy decanta por un acto de locura al enviar el Batboat a destruir remotamente un buque carguero. Entretanto Julia accede al nido de Red Robin dado que este era el último lugar en Ciudad Gótica donde podía encontrar otra Bat-computadora.

Por otra parte, a bordo de un helicóptero Cluemaster felicita a Stephanie por haber deducido antes que nadie el plan que él y sus aliados tenían preparados para la ciudad. Emocionado por las habilidades de su hija, Arthur le ofrece un lugar a su lado como su nueva compañera pero como era de esperarse ella lo rechaza. Inmediatamente la joven se arroja contra el piloto del helicóptero ocasionando que este se desviase hacia derecha lo suficientemente cerca de una azotea para saltar y escapar de su padre. Por otro lado con la inminente colisión entre el Batboat y el buque carguero Julia consigue acceder a la red de Batman para desviar la embarcación, no obstante Tommy anula su acceso rápidamente. Pero inesperadamente Alfred escapa de la prisión, gracias a un código secreto de activación por voz, y arremete contra Hush para darle una golpiza por haber tratado de convertirlo en un prisionero dentro de su propia casa. Posterior a la detención del Batboat, Penny-Uno y Penny-Dos reanudan las comunicaciones entre los miembros de la Familia de Batman en el preciso instante en que Bane, aun usando la armadura de combate, acaba con Red Hood y escapa de la jaula de pelea. Por fortuna Batman lo localiza a tiempo y sin temor arroja el jet robado contra el bólido metálico.