Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 48

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Este mes en BATMAN ETERNAL: ¡La épica Bathistoria que han seguido a lo largo de un año llega a su sorprendente final! ¡Ciudad Gótica se encuentra en llamas! ¡Los villanos corren salvajemente en las calles! ¡La Bat-tecnología ha sido corrompida! ¡Y la mente maestra detrás de todo ha puesto un cuchillo en las costillas de Batman! ¿Cómo podrá el Caballero Oscuro ponerle fin a la pesadilla…y cómo ese evento moldeara la cara de la Ciudad Gótica del futuro?"

Apariciones en "Subiendo de nivel"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Subiendo de nivel"Editar

El Comisionado Bard se reúne con el Alcalde Hady con la evidencia suficiente para liberar a James Gordon, al mismo que el Pingüino recibe un teléfono en prisión.

A medida que una voz misteriosa le promete a Cobblepot devolverle todo lo que le fue robado por Falcone a cambio de que se encargarse de una determinada persona, el alcalde se niega en liberar a Gordon ya que este y toda la sociedad estaban convencidos de su culpabilidad. Ante la impotencia del momento,
Heridos.jpg
dado que Hady estaba en planes de escapar de la ciudad antes de que esta fuera arrasada por los lunáticos, Bard lo increpa para que firmase la orden de liberación de Gordon. Repentinamente otro motín sangriento se desata en Blackgate. Por otro lado Batgirl, Red Hood, Batwing, Bluebird y Red Robin redoblan sus esfuerzos para detener a los villanos que estaban llevando el caos a las calles, sin embargo desde la Baticueva Hush bloquea y destruye todos sus gadgets desarrollados por Wayne Enterprises simultáneamente poniéndolos en graves problemas. En ese instante, al emerger del agua y sin poder comunicarse con los héroes, Julia recuerda la ubicación de otro de los escondites de Batman y parte hacia allí rápidamente.

Tras sobrevivir con algunas heridas al choque del Batplane, Batman se adentra en una base aérea y toma prestado un jet de combate. Por otra parte Spoiler visita a Vicki Vale para saber porque no hizo pública toda la información que tenía sobre Bard y porque nadie estaba atento a las acciones de los villanos menores, ya que según Spoiler ellos las piezas principales en el plan contra Ciudad Gótica. Repentinamente Cluemaster aparece montado en un helicóptero y consigue secuestrar a su hija, pero antes ella deja caer una memoria USB con información para la periodista. Al mismo tiempo en que Batman y Bard son informados del motín en Blackgate, Gordon hace lo posible para detener la matanza entre prisioneros, pero inesperadamente es detenido por el Pingüino y sus matones ya que estos tenían planes para él.

Wiki al azar