Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 47

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En el nuevo orden de Ciudad Gótica, Selina Kyle tiene todas las cartas…y ahora es momento de que la super espía Julia Pennyworth se las robe."

Apariciones en "El próximo nivel"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "El próximo nivel"Editar

En la Baticueva Hush observa pensativamente a Alfred durmiendo mientras que Julia le realiza una visita inesperada a Selina Kyle.

Un tanto sorprendida ante la inesperada aparición de un nuevo miembro de la Familia de Batman, la jefa del mundo criminal le informa a Julia sobre los diversos y costosos regalos que habían estado recibiendo los villanos más notorios de Ciudad Gótica para que esta se lo transmitiera a Batman. De regreso a su hogar tras una infructuosa visita a Ra's al Ghul, Bruce recibe el mensaje de
Captura.jpg
Selina y rápidamente él ordena alertar al resto de la familia para iniciar un estricto protocolo de vigilancia contra los villanos señalados. Mientras que el Espantapájaros y sus drones modificados con el gas del miedo son detenidos por Batwing y Red Robin logra encontrar a Clayface junto a unos rehenes representando una típica pelea entre el Caballero Oscuro y el Principe Payaso del Crimen, Bluebird consigue hallar al Sr. Frío congelando a toda una familia para que le hiciesen compañía a su esposa. Por otro lado Batgirl, aun inmersa en diversos problemas personales le sigue el rastro a la Hija del Guasón hasta la casa de la risa donde el payaso arrastró a su padre luego de que atentó contra su vida.

Por su parte Red Hood llega hasta un bar de mala reputación donde se topa a Bane, ataviado en una armadura de combate, a punto de enfrentarse en una jaula de pelea contra seis luchadores mexicanos. Sorpresivamente en ese momento un sujeto misterioso ingresa a la Baticueva y desactiva todos los sistemas eléctricos. En el hogar de Harper Stephanie decide ponerse en contacto con Vicki Vale para contarle su verdad. Momentos más tarde Alfred despierta atado a una silla con Hush delante de él y Julia encerrada en una capsula de escape. Ante los ojos del mayordomo la capsula sale expulsada directamente hacia las aguas del río con el objetivo de probar si Julia era una verdadera sobreviviente. Cuando la espía emerge finalmente de las aguas ella se encuentra con un panorama aterrador: Ciudad Gótica cubierta completamente por las llamas. Para continuar con la diversión, Hush desactiva remotamente todos los sistemas de control del Batplane provocando que la nave y su piloto se fuesen a pique contra el suelo hasta estrellarse en las cercanías de la ciudad.

Wiki al azar