Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 44

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una de la únicas personas que sabe en verdad que paso en el Asilo Arkham está a punto de escapar de Ciudad Gótica…solo si Batman no llega a él antes."

Apariciones en "Espiral"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Espiral"Editar

Tras varios días de locura los detectives del DPCG interrogan a los fugados de Arkham para averiguar qué fue lo que paso allí dentro.

A pesar de sus balbuceos y desvaríos todos coinciden en una cosa: el responsable fue el Profesor Milo. Con aquella información tanto la policía como Batman activan un protocolo de búsqueda y captura para evitar a toda costa que Milo abandonase Ciudad Gótica. Mientras aquello sucede Luke le realiza unas modificaciones a su traje con metal Nth, que le fue entregado por Batman,
Target.jpg
para mantener a raya a los fantasmas que trajo consigo tras la destrucción del asilo. Por otro lado Sthep intenta escapar de la supervisión de Harper al darse cuenta de que ella y los otros socios de Batman no harían nada contra Bruce Wayne dado que este los financiaba en su lucha contra el crimen. Cuando Harper le niega la salida Stephanie intenta luchar por su libertad, sin embargo sus conocimientos en combate no rivalizan con los de Bluebird. Entretanto el Profesor Milo llega de incognito al aeropuerto de Ciudad Gótica para escapar rumbo a Caracas, no obstante al ser reconocido por los guardias de seguridad a él no que le queda más escape que liberar una potente nube de gas del miedo en contra de sus posibles captores.

El caos se desata dentro del aeropuerto pero afortunadamente Batman entra en escena con una máscara de aire. Rápidamente él lo noquea y lo deja atado con un cable al cielo raso para poder centrar su atención en los infectados. Con el Caballero Oscuro encargado de derribar a los civiles alterados, Milo se las ingenia para zafarse del cable y escapar a través de una salida de emergencia con desembocadura a una pista de aterrizaje. Para su infortunio él no consigue llegar muy lejos dado que es abordador por el Batplane, controlado remotamente por su dueño. Luego de que la nave lo escanea y destruye todas las drogas que llevaba encima, Batman lo confronta para averiguar quién fue el responsable de lo sucedido en Arkham. Con temor Milo le confiesa que hubo alguien que escribió los encantamientos oscuros para transformar el asilo, los cuales mezclaban ciencia con magia. Por desgracia antes de que pudiera revelar el nombre varias docenas de manos espectrales emergen del suelo para capturar a Batman y finalmente revelarle la verdad.

Wiki al azar