Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 42

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Has estado esperando por el debut de Bluebird y aquí está, pero la historia podría no tener un final feliz."

Apariciones en "Negro y azul"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Negro y azul"Editar

Con cientos de personas controladas por el nano virus dirigiéndose hacia el almacén donde Sombrerero Loco hizo construir su antena de control mental, Harper se las ingenia, con cierta dificultad, llegar hasta allí usando su nuevo traje.

Portando su uniforme de heroína, el cual tenía incorporado una barrera contra el virus diseñada a base de las muestras que obtuvo de Cullen, Harper se infiltra en el almacén para salvar a sus amigos del villano lunático. Entretanto Stephanie despierta en la habitación de su viejo hogar junto a su madre, quien se disculpa por todo lo que su hija debía atravesar durante las últimas semanas y le confiesa haber enviado al mercenario tras ella para encontrarla y así ambas podían escapar de Ciudad Gótica para no tener que seguir tolerando las locuras de Cluemaster.
Sombreroji.jpg
En principio a la joven le cuesta aceptar sus palabras, sin embargo al final termina creyendo en que su madre jamás haría algo para dañarla. En el almacén Harper se cruza con unos cuantos infectados y tal como esperaba la enfermedad no la corrompe gracias a su traje. Por desgracia este tampoco no la previene de recibir un golpe que termina arrojándola un piso hacia abajo. Al verse rodeada por cientos de infectados, Harper consigue divisar entre la multitud a su hermano. Rápidamente ella toma en sus brazos a Cullen para intentar escapar bajo una cortina de humo pero desgraciadamente ella confunde la bomba de humo con un batarang.

Red Robin, Batgirl y Red Hood capturan a Harper y la dejan a merced del Sombrero pero, recordando que el villano estaba haciendo todo aquello para crearse una falsa noción de familia, ella apela a su ego y le confiesa siempre haberse sentido atraída por su ingenio. Los halagos de la joven confunden al villano y ella aprovecha la situación para quitarle el sombrero con una patada en la cara. Luego de librarse de sus captores electrificando su propio traje, ella se coloca el sombrero de Jervis y le ordena a la antena autodestruirse. Luego de que todas las personas recobran su cordura Batman llega a la escena con el fin de descubrir para quien estaba trabajando el Sombrero, sin embargo no se lleva una sorpresa al descubrir que este poseía una invitación similar a la Falcone, Hush y El Acertijo. Esa misma noche Tim se reúne con Harper en lo alto de su una azotea para disculparse con ella debido a que su inoperancia para enfrentar la misión termino obligándola a asumir el rol de una heroína para poder salvarlos. No obstante ella no acepta sus disculpas ya que siempre soñó con aquello. Ese era el papel de su vida y ella no consideraba haberlo aceptado como parte de una obligación. Mientras tanto en el hogar de Stephanie, la joven se levanta a tomar algo en medio de la noche y se espanta al encontrar a su madre atada a una silla. Stephanie no logra desatarla a tiempo dado que Selina Kyle aparece de improvisto y la noquea con un pañuelo lleno de cloroformo.

Wiki al azar