Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 4

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se enfrenta a Batgirl a medida que los problemas de Jim Gordon toma un giro inesperado

Apariciones en "Injusticia para todos"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Injusticia para todos"Editar

En medio de un juicio improvisado, la petición libertad condicional para James Gordon es denegada por lo que es enviado a Blackgate hasta la fecha de su juicio original. Ante esa injusticia Barbara Gordon estalla de la ira.

Decidida a limpiar el nombre de su padre, Batgirl comienza a recorrer Ciudad Gótica para acabar brutalmente con todos los secuaces del Profesor Pyg, por lo que Batman debe interceder entre ella y sus víctimas para evitar que lastime a alguien de gravedad. En otra parte de la ciudad, Stephanie Brown trata de mantenerse en movimiento por miedo de que aun la persigan. Sabiendo que la policía esta involucrada en el plan de su padre para hacer arder toda
06(UNL).jpg
Gótica ella decide ponerse en contacto con su madre. Tras escuchar atentamente las palabras de su hija, la mujer se ofrece a ir a recogerla pero una vez que cuelga el teléfono, ella se comunica con Cluemaster para informarle que tiene un problema entre manos. De vuelta en el departamento de policía, el Comisionado Forbes se muestra altanero tras conseguir que Gordon fuera arrestado, pero su humor cambia cuando Jason Bard le pide permiso para reunir a un grupo de trabajo con la intención de tratar de detener la inminente guerra con pandillas antes de que suceda; sin embargo el nuevo comisionado le recuerda a él y a todo el mundo la nueva misión de la policía: encontrar y capturar a Batman.

Por otro parte, el Caballero de la Noche decide hacerle una visita a Carmine Falcone en su nuevo hogar con la intención de averiguar todo lo posible sobre Derek Grady, su antiguo empleado, y su relación con el accidente de trenes pero Falcone asevera no recordar a ese sujeto. Batman inmediatamente lo acusa de estar tramando algo malo para la ciudad, sin embargo el mafioso está allí para concluir algunos asuntos pendientes (con Gatubela, y tratar de restaurar la paz en Gótica. Horas más tarde Bruce regresa a la baticueva y se encuentra Barbara en el Bat-ordenador recreando una holoproyección de cámaras de seguridad de la estación de tren. Tras varias simulaciones ella se da cuenta de que ese día había hombre que pasó tres horas en la estación, sin hacer nada o hablar con nadie, pero que abandono el lugar minutos antes del accidente. Un reconocimiento facial le indica que el hombre es Gonzolo Domínguez, una estrella de telenovelas brasileras que está conectado con los carteles de su país, por lo que ella va en busca de ese sujeto haciendo oídos sordos a las palabras de Bruce, quien le señala que esa no es manera hacer las cosas, pero a ella no le importa y se marcha de la cueva, decidida a probar la inocencia de su padre. En otra parte de la ciudad Gordon es recibido en Blackgate por la alcaidesa Agatha Zorbatos, la cual fuera echada del DPCG años antes por Gordon. Tras hacerlo desfilar delante de todos sus nuevos compañeros de prisión, la alcaidesa lleva a Gordon hasta su celda en donde conoce al Sr. Leone, su nuevo compañero, quien obviamente le señala que los policías encerrados en Blackgate duran muy poco.

Wiki al azar