Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 30

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La última vez que el Diacono Blackfire tomo el control de Ciudad Gótica, Batman casi muere. ¿Cómo afrontará la ciudad ese peligro ahora que él posee un extraño poder?"

Apariciones en "Desde las alturas"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Desde las alturas"Editar

La noche de Ciudad Gótica se ve ilumina repentinamente por el faro de luz verde emergente de lo profundo del Asilo Arkham.

Como si fuera poco este emite un pulso electromagnético que acaba con todos los sistemas de un avión que oportunamente se encontraba surcando los cielos desde Metrópolis a Gótica. Alertado por Penny-Dos, Batman envía el Batplane a socorrer la nave mientras intenta desesperadamente por reanudar las comunicaciones con Batwing. Un pozo espectral se abre cien metro debajo del asilo un liberando a miles de almas condenadas,
Sourre.jpg
todas ellas lideradas por la encarnación del Diacono Blackfire. En la profundidad de las tinieblas, mientras el villano consuma su poder, una figura misteriosa se presenta ante la Hija del Guasón y la comanda a abandonar aquel lugar antes de que sea demasiado tarde. El poder de las tinieblas finalmente obliga al Spectre a liberarse del cuerpo Jim Corrigan para tomar el control de la situación. Usando una mano, la encarnación de la ira de Dios separa a Blackfire de su receptor mientras que la otra reúne a los espíritus liberados y los aplasta sin piedad para contenerlos. Con la amenaza finalmente acabada los cimientos del asilo junto a las catacumbas subterráneas comienza a derrumbarse por lo que Batwing toma a Corrigan entre sus brazos para poder escapar.

No obstante el héroe sacrifica su propio bienestar para salvar a Corrigan cuando una roca enorme cae sobre ellos dejando atrapado su brazo e impidiéndole escapar. Con el avión de pasajeros a salvo y alertado por la repentina actividad sísmica alrededor del asilo, Batman llega corriendo hasta la institución solo para ver como esta se derrumba ante sus ojos en un agujero profundo llevándose consigo a Alfred, Bane y otros cientos de internos. Ante tantas vidas perdidas Penny-Dos colapsa por la magnitud de su fracaso. En un recoveco, entre los profundos escombros de lo que fuera el Asilo Arkham, Batwing se mantiene con vida sepultado entre la oscuridad y acompañado solo por la luz de su traje. Infortunadamente cuando su traje comienza a perder energía el héroe comienza rezar un “Padre Nuestro” mientras es consumido por la oscuridad. En el exterior del gran cráter, Batman es sorprendido por la policía que sin previo aviso abre fuego contra él lo cual no le deja más remedio que arrojarse al fondo del cráter usando una bomba de humo como cortina de escape. Cuando el Caballero Oscuro toca fondo es sorpresivamente atacado por un tubo de metal portado por la hija del Guasón. Gratamente satisfecha por tanta muerte y destrucción la villana, portando un chaleco explosivo, activa su bomba para acabar con la vida del héroe.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar