Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 25

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Con motines desatándose por toda Ciudad Gótica, ¿podrá Batman detener la marcha hacia la Ley Marcial?"

Apariciones en "Ciudad de Rumores"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Ciudad de Rumores"Editar

Decepcionado por haber conseguido que se declarara la Ley Marcial, Jason Bard presiona a Vicki Vale para publicar un reportaje sobre los inminentes ataques de terror a lo largo de toda Ciudad Gótica.

Como era de esperarse en menos de 24 horas el caos se apodera de las calles de la ciudad, conduciendo a varias revueltas principalmente en los estrechos. Aquella área es vigilada de cerca por Red Robin y Harper Row tras su regreso de Tokio, sin embargo Tim debe marcharse del lugar cuando recibe un llamado importante de parte de Jason. Por su parte Julia continua recorriendo los secretos de la Baticueva al mismo tiempo que le consigue a Batman una información muy jugosa: el video de Bard liberando al Arquitecto de Blackgate. Mientras Batman
Husds.jpg
se dirige rápidamente hacia el hogar del comisionado, Tim se reúne con Jason en el hospital donde es puesto al día sobre el actual estado de Alfred, el cual debió ser puesto en coma tras seguir experimentando los efectos de la toxina del miedo. Lo que sucede con la ciudad pone en alerta a ambos ya que ellos logran notar que alguien se encuentra moviendo los hilos para atacar a Batman. La conversación entre ambos deriva rápidamente en el tema de chicas ya que Tim se da cuenta de la inesperada tensión amorosa que ha surgido entre Jason y Barbara al mismo tiempo que Jason nota como Tim había estado observando a Harper mientras la entrenaba.

Por otra parte Batman irrumpe en el hogar de Bard donde, para su sorpresa, es recibido por un holograma de Hush. En ese preciso instante Barbara se comunica con su padre para saber porque este aun no había sido liberado, sin embargo cuando la conversación entre ambos se acaba ella recibe un llamado de Tim el cual le informa que Bruce necesita la ayuda de todos. En el hogar de Bard, Hush le confiesa a su antiguo amigo que regreso para arrebatarle de sus manos la ciudad que tanto tardo en construir; además le informa que uno de sus aliados se había acercado mucho a la verdad por lo que ya era momento de matar a un nuevo murciélago. Tras despedirse de Bruce, Tommy hace detonar una bomba que consume por completo el hogar de Bard en llamas. La noticia de la explosión en el hogar del comisionado se expande rápidamente por toda la ciudad por lo que presionado por Bard, quien aparece convenientemente en la oficina del alcalde asegurando haber logrado escapar a tiempo, Sebastian Hady decide comunicarse con el gobernador para declarar rápidamente la Ley Marcial en Ciudad Gótica. Por su parte Batman intenta librarse de los escombros generados por la explosión, pero se lleva una varadera sorpresa al descubrir que Batgirl, Red Robin y Red Hood habían ido hasta allí en su auxilio.

Wiki al azar