FANDOM

"La Torre Beacon fue diseñada para salvar a Ciudad Gótica, pero el Arquitecto tiene planes para convertirla en el arma más peligrosa que la ciudad haya visto"

Apariciones en "Planes de Sucesión"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Planes de Sucesión"Editar

Julia intenta comunicarse con Bruce para informarle lo que le sucedió a su Alfred sin embargo ella no logra comunicarse por ningún medio con el millonario.

Mientras empaca una maleta para volver al hospital donde Alfred se encuentra internado, ella pasa junto al reloj del abuelo y recuerda que su padre le pidió que lo pusiera a las 10:48, lo cual tras hacerlo le revela la entra hacia la Baticueva. En otra parte de Ciudad Gótica, la construcción de la Torre Beacon mientras es supervisada por los encargados de la obra, sin embargo ellos se ven interrumpidos ante la inesperada aparición del Arquitecto junto a un grupo de secuaces armado. Por otro lado los sensores de movimiento en la
Aruiws
torre le indican a Batman que algo mal está sucediendo por lo que se dirige hasta allí mientras intenta comunicarse con Alfred pero en su lugar termina descubriendo que Julia ha ingresado a su escondite. A pesar de molestarse consigo mismo tras descubrir lo que le sucedió a su amigo, Batman no puede ir en ese momento a ver a Alfred ya que primero debe salvar a los rehenes de la torre; tarea en la que Julia acepta ayudarlo.

Durante meses el Arquitecto estuvo recibiendo los planos de la torre de parte de las personas para las que él trabajaba. Esto le permitió rediseñar la torre a su voluntad para poder utilizar el faro de esta como un arma emisora de altas frecuencias vibratorias. Una vez que Batman llega a la torre y comienza a derrotar a los secuaces del Arquitecto, Julia le provee de inteligencia para poder sacar a los rehenes de allí. Sin embargo cuando el Arquitecto activa la torre un pulso vibratorio comienza a emitirse ocasionando los mismo estragos que un terremoto en la construcción. Con el edificio en movimiento el héroe logra llegar hasta donde se encuentra el villano y lo noquea de un golpe. Rápidamente él una tirolesa hacia una azotea cercana para poder sacar de aquel lugar a Beacon, el verdadero arquitecto de la torre. Inmediatamente Batman levanta al Arquitecto y le ordena que le revele para quien trabaja pero la respuesta ya se encuentra en el sonido que hace el edificio al vibrar (Shhhhhh). Batman se comunica con Julia para preguntarle por donde ingreso el intruso que ataco a Alfred y ella dice que fue por la biblioteca del sur. Mientras las pistas comienzan a cerrarle al héroe, una figura misteriosa embosca a Beacon y lo mata de un disparo en el edifico del frente. Finalmente Batman se da cuenta de quien ha estado detrás de la conspiración en su contra: Hush.

CuriosidadesEditar

  • La onomatopeya característica del silencio (en ingles hush) es Shhhhhh.