Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 21

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Después de ser inyectado con la toxina del miedo, Alfred es llevado al Asilo Arkham"

Apariciones en "Diez Cuarenta y Ocho"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Diez Cuarenta y Ocho"Editar

La guerra de bandas ha concluido y como era de esperarse Jason Bard ha sido ascendido como nuevo Comisionado de Ciudad Gótica, sin embargo al mismo tiempo un jurado declara a James Gordon culpable y es sentenciado a cadena perpetua.

Como si fuera poco Carmine Falcone ha recibido la extradición a Hong Kong, en donde planea recuperar el control de su imperio criminal, sin embargo antes de marchase él tiene una pequeña charla con Rex Calabrese, quien luego de comprobar que sigue vivo, le advierte que regresa en el futuro para hacerle daño a todos lo que ama. No obstante a la salida de Blackgate Falcone es interceptado por Batman, gracias la ayuda de Agatha Zorbatos. Mientras lo tiene colgado desde el Batplane el héroe lo interroga para conocer su implicancia en el caso contra
Retorns.jpg
Gordon ya que el cuchillo con el que Falsario fue asesinado le pertenecía al Romano. Ante tal desplante Falcones estalla de risa al darse cuenta de que Batman no tiene idea de quién es la persona que está tirando de los hilos. A modo de ayuda el mafioso le entrega al Caballero de la Noche la invitación que recibió meses atrás donde se detallaba desde la caída de Gordon a la devastación de Ciudad Gótica. Esa noche, luego de una pequeña charla con Bullock, el nuevo Comisionado recibe la visita de Batman; al igual que ocasiones anteriores Batman admite con confiar en Bard, pero le entrega una memoria USB con la evidencia que puede liberar a Gordon, la cual Bard se compromete en entrega sabiendo que Gordon es un aliado que necesitan.

Mientras tanto en la Mansión Wayne, Alfred intenta confesarle a Julia porque estuvo distanciado durante tantos años, pero repentinamente las alarmas de intrusión se activan. Alfred lleva rápidamente a Julia hacia una habitación del pánico, en donde la noquea de un golpe y le arrebata el arma que esta suele llevar. Alfred comienza a recorrer los pasillos de la casa, revelando en voz alta todas las habilidades que posee gracias a su entrenamiento en el ejército británico, sin embargo a pesar de eso él es sorprendido por Hush, quien rápidamente le inyecta una jeringa con la toxina del miedo directamente en la cabeza. Por su parte Bard llega hasta Blackgate con los papeles de liberación, sin embargo este pasa delante de la celda de Gordon y lo ignora completamente. Julia se despierta más tarde abandonar la habitación encuentra a su padre gritando en el suelo. Ella decide llamar una ambulancia pero Alfred, con la poca cordura que le queda, le pide ir hasta el reloj de péndulo y marcar las 10:48. En Blackgate Bard es escoltado por la alcaidesa hasta la celda de Zachary Gates, con el cual sus asociados ya han contactado para un trabajo, ya que el emprendimiento en el que él se encuentra necesitara a un Arquitecto. A la salida de la prisión Bard se pone en contacto con Hush para informarle que todo está saliendo de acuerdo al plan y que Batman no sospecha nada. Él le informa a su asociado que la ciudad ya les pertenece mientras destruye la memoria USB con la información para exonerar a Gordon.

También en Fandom

Wiki al azar