Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 20

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"James Gordon se enfrenta al ejercito de Falcone dentro de la Prisión de Blackgate"

Apariciones en "Animales Salvajes"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Animales Salvajes"Editar

El Dr. Falsario intenta huir de los héroes que invadieron su fabrica a través de la selva pero lo efectos del gas del miedo continua haciendo efecto en él, por lo que imagen de Batgirl lo atormenta con cada paso que da.

En las profundidades de Ciudad Gótica, Batman, Killer Croc y Jason Bard se lanzan al ataque para detener al Ten-Eyed Man antes de que lleve a cabo el sacrificio de la pequeña Jade. Repentinamente, mientras ellos pelean con los espectros que rodean al villano, un portal interdimensional se abre y comienza a absorber a la niña. Con gran velocidad Batman logra rescatar a Jade con su pistola gancho y el trío se lanza a través de una de las aberturas en las paredes antes de que el lugar se les venga abajo. Por su parte en Blackgate,
Shotins.jpg
Gordon se abre paso entre los pasillo, deteniendo a los reclusos con los elementos que lo rodean; mientras tanto en su celda Leo, el compañero de Gordon, se afeite su barba y prepara sus dientes para finalmente salir de las sombras. Por otro lado Batgirl logra acorralar a Falsario en medio de la selva y se dispone de llevarlo de vuelta a Gótica para declarar a favor de padre, sin embargo cuando ella se abalanza contra el sujeto descubre que alguien, sin que ella se diera cuenta, lo había asesinado con una extraña espada ceremonial dejada en la escena. Cuando finalmente el trió de salvadores cae a las aguas del sistema subterráneo de la ciudad, lo hacen creando que aquel conflicto ha acabado no obstante Bard saca velozmente su arma e intenta arrestar a Croc por la muerte de los policías cuya identificaciones encontró en su guarida.

De vuelta en la prisión, Gordon continua con sus intentos por frenar el motín pero termina siendo incapacitado por un grupo de reos armados con una pistola eléctrica los cuales se disponen a ejecutarlo pero repentinamente Leo aparece y asesina a los atacantes a mordidas, revelando ser Rex "el León" Calabrese, antiguo jefe del bajo mundo criminal de Ciudad Gótica depuesto por Carmine Falcone. En el catacumbas, con la pistola de Bard en su cabeza, Croc le entrega la niña a Batman y hace colapsar el túnel con sus manos para poder escapar sin que Bard lo persiga. Con el motín controlado Gordon encara a Rex, quien le explica que ha pasado once años en prisión bajo un seudónimo a modo de expiación por sus crímenes pasado y que lo estuvo ayudando para que a su hija, a diferencia de la suya, pudiera tener un padre a su lado. De vuelta en Brasil, Batgirl le informa a Red Hood sobre la misteriosa muerte de Falsario, y a cambio él le entrega una gran cantidad de evidencia extraída de la computadora del villano la cual prueba la inocencia del Comisionado, por lo que ella lo abraza sumamente agradecida. En otra parte de la ciudad, cansada de que nadie haga caso a sus revelaciones, Stephanie Brown sale en búsqueda de evidencia que pueda condenar a su padre, por lo que ella se coloca un traje morado y adopta la identidad de Spoiler.

Wiki al azar