FANDOM

"Batgirl, Red Hood y Batwoman se apresuran por encontrar evidencia que pueda salvar al Comisionado Gordon"

Apariciones en "Una Noche en la Tierra"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Una Noche en la Tierra"Editar

Batgirl, Batwoman y Red Hood continúan en Brasil busca del sujeto implicado en el accidente ferroviario de Ciudad Gótica, y su investigación los termina llevando hasta un fabrica de juguetes cercana a una favela.

En Ciudad Gótica, Batman continúa siguiendo a Jason Bard para tratar de discernir que tipo de hombre es. Es una de sus rondas habituales el teniente se cruza con un hombre, de rostro desesperado, cargando a una niña. Él intenta auxiliarlo pero el hombre se desvía y se introduce en una alcantarilla desde la cual él ve salir algo enorme. Rápidamente Batman se presenta ante al teniente y baja hacia la alcantarilla tras pedirle que regresa a su hogar, pero Bard insiste en
Trsoas.jpg
acompañarlo. Ambos caminan unos pocos pasos antes de encontrar el cadáver del hombre que ingreso allí antes que ellos. Su rostro había sido devorado por algo por lo que tanto Batman como Bard suponen que el responsable fue Killer Croc. No obstantes el mutante, tras escuchar la conversación de ambos, se arroja ante ellos molesto de que siempre se lo acuse de esos crímenes solo por su condición. Tras reprocharle al héroe no haber estado cuando Bane tomó la ciudad (y mientras Bard y Batman) esquivan sus ataques, Croc les informa que él jamás habría matado a sus amigos; Batman logra hacerlo calmar velozmente al decirle que cree en su palabra luego de ver la huella de una mano estampada contra una de las paredes del alcantarillado. Por otro lado en Blackgate, el compañero de celda de Gordon le hace ver como los antiguos soldados de Falcone y el Pingüino ahora coexisten en paz desde que la guerra de bandas finalizo.

Mientras tanto Croc acepta conducir a Batman y Bard por las alcantarillas en busca de más pistas sobre el misterioso asesino. A pesar de que Waylon siente la mirada de desprecio del teniente, le advierte que tendría que posar sus ojos en la oscuridad ya que allí se esconde males mucho peores que él. Mientras los tres de adelantan, una misteriosa figura con ojos rojos los observa. De vuelta en Brasil, los tres héroes descubren que en la fábrica de juguetes se explota a niño. Eso hierve la sangre de Jason pero Batgirl trata de calmarlo ya que deben proceder lo mas sigilosos posible. En vista de que ella tiene razón, Batwoman termina coordinándolos para encontrar al objetivo sin llamar la atención. No obstante tanto Barbara como Jason se encargan de noquear a todos los guardias que se cruzan en su camino. La heroína en solitario logra llegar hasta la oficina del director de la fábrica y lo encuentra jugando con tres juguetes con la forma de ellos. El hombre, según sus palabras, ya los estaba esperando. Él rápidamente hipnotiza a Batgirl con el misterioso poder de su ojo y le comanda una nueva misión: acabar con sus compañeros.

También en FANDOM

Wiki al azar