Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 16

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Red Robin se dispone a resolver el misterio del nanovirus extendiendo por toda Ciudad Gótica entre los barrios más pobres, sin embargo Harper Row no va a dejar que lo haga solo"

Apariciones en "La Maquina Monstruosa"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

  • Sergei

Sinopsis de "La Maquina Monstruosa"Editar

Jim Corrigan se encuentra atrapado dentro del Asilo Arkham a la merced de Mr. Bygone, quien posee la capacidad de convertir las penas de un hombre en espectro de humo mortales.

Mientras él utiliza sus manifestaciones para tratar de llegar hasta the Spectre, Batman recibe un falso mensaje por parte de Batwing informándole que todo está bien dentro del asilo, pero sin que él lo sepa el mensaje es enviado por la Hija del Guason, quien ha capturado al héroe y gracias a la magia que corrompe el lugar es capaz de imitar cualquier voz. Por su parte el Caballero de la Noche continua vigilando a Jason Bard ya que su
Maxbat.jpg
búsqueda de justicia a cualquier precio no satisface sus estándares; casualmente Bard recibe la visita de Vicki Vale, quien comienza a insinuársele con el fin de poder conseguir una nota. Por otra parte el Profesor Pyg es escoltado dentro del Asilo corrompido para ser llevado rápidamente ante una luz que le enseña el camino hacia nuevas posibilidades. Mientras tanto en Tokio, Red Robin y Harper ingresan a barrio en el cual son rápidamente atacados por unos tentáculos mecánicos; tras derrotar en conjunto al monstruo Sergei se presenta ante ellos totalmente deleitado por como resolvieron aquel problema.

De regreso en el asilo, Corrigan logra liberarse de la opresión de los espectros ya que las penas no consumen su vida, por lo que rápidamente él puede salir en búsqueda de Batwing. A su vez el héroe recupera el reconocimiento y apresar velozmente a la hija del Guasón con el fin de detener las monstruosidades que ella ha cometido allí dentro, sin embargo la villana logra escapar cuando un sujeto forzudo llamado Maxie interviene entre ellos para acabar con Batwing. Con suma inteligencia este se las ingenia para usar la fuerza de Maxie en su contra logrando dejarlo inconsciente en un santiamén, pero mientras su traje se reinicia para poder ponerse en contacto con Batman, él comienza a recorrer nuevamente los pasillo del asilo en busca de Corrigan. Tras encontrarse con un moribundo doctor del asilo, ambos vuelven a reunirse y Corrigan le informa que ha descubierto que el enemigo causante de todo es alguien que lleva tiempo muerto y que toda la maldad desatada allí dentro forma parte de una ritual para traer de vuelta su alma desde el infierno. Ambos se disponen a localizar la especie de capilla en donde el ritual es llevado a cabo, pero son rápidamente detenidos cuando una multitud de psicópatas se reúnen ante ellos para acabarlos por órdenes de su líder: el fantasma del Diácono Blackfire.

Wiki al azar