Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 13

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un demonio del pasado de Jim Gordon llega a perseguirlo en Blackgate mientras que la guerra de bandas amenaza con desgarrar a Ciudad Gótica."

Apariciones en "Relaciones Infernales"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Relaciones Infernales"Editar

James Jr. se reúne con su padre dentro de la prisión de Blackgate ya que los eventos recientes han hecho que finalmente él vea algo de sí mismo en su padre.

James Jr. creció con la idea de que su padre en realidad odiaba verdaderamente a Ciudad Gótica ya que esta no era la ciudad de héroes en la que todos creían. Convencido de que el momento del cambio ha llegado, Jr. le ofrece a su padre la libertad. Por otro lado Jason Bard le presenta información falsa al Comisionado Forbes con la cual lo convence de haber hallado la ubicación del lugar en donde Batman esconde su arsenal. Además, para darle más impacto a aquel evento, Bard convence a Forbes de
Bardvicki.jpg
contactar a Vicki Vale para que cubra la noticia ya que la reportera había recibido la autorización de su editor siempre y cuando ella le presentara una buena noticia alejada completamente de rumores o especulaciones. Mientras tanto Stephanie Brown sigue publicando sus "spoilers" en los foros locales de chismes líder esperando que alguien haga caso de sus palabras pero generalmente estas son ignoradas. De repente ella recibe un llamado de una amiga diciéndole que ha recibido un paquete a su nombre; la joven intenta advertirle a su amiga de no abrir el paquete, sin embargo ella no le hace caso por lo que toda su casa termina consumiéndose en llamas ante la explosión de una bomba. James Jr. le da a su padre la posibilidad de demostrar que no es ningún héroe y le informa que a la noche siguiente, su celda se abrirá y ningún guardia lo detendrá en su camino hacia la libertad; pero sabiendo que una decisión como esa es difícil de tomar él decide retirarse para dejar a su padre evaluando aquella posibilidad.

Más tarde esa noche Jason y su equipo realizan una redada en uno de los almacenes de Carmine Falcone, y arresta a los hombres del Romano inculpándolos de ser socios de Batman. De vuelta en la comisaría, Forbes le ordena con ira a Bard liberar a aquellos hombres a pesar de tener cargos por posesión ilegal de armas y drogas, sin embargo el comisionado se ve obligado a cambiar de parecer cuando Vicki aparece y trata de citar todo lo que él dijo para su nota. Harper Row logra infiltrarse en el escondite de Red Robin momentos antes de que este llegue, y la chica lo escucha decir todo lo referente a su descubrimiento de que Sergei Alexandrei, escondido en la actualidad en Japón, estaba detrás de los nanobots. en eso. Inevitablemente Forbes recibe una llamada telefónica amenazadora por parte Falcone, quien le ordena resolver aquella situación lo más rápido posible antes de que busque a un nuevo comisionado, sin embargo ellos no logran descubrir que Bard y Vicki han pinchado sus comunicaciones, logrando obtener toda la información que necesitan para escribir una historia increíble. Por otra parte Stephanie llega corriendo a la casa de su amiga y la encuentra cubierta por las llamas; sin saberlo ella es espiada por su padre a través de una cámara, quien le informa a un hombre misterioso que su hija próximamente ira hacia ellos.

También en Fandom

Wiki al azar