Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 12

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Jason Bard hace su gran jugada para terminar la guerra de bandas una vez por todas. Además el juicio de Jim Gordon se convierte en un asunto de familia"

Apariciones en "El Hombre Bueno"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "El Hombre Bueno"Editar

La guerra de pandillas, liderada por Carmine Falcone, se recrudece y la policía elige no hacer nada. Sin embargo Jason Bard trata de demostrar lo contario y tras horas de investigación logra confeccionar un plan con el apoyo de Maggie Sawyer y Harvey Bullock que, probablemente, logre acabar con ella.

En Blackgate, Jim Gordon es trasladado a la corte para presenciar el inicio de su juicio; pero dentro del camión de traslado él recibe la visita de Batman quien vuelve a asegurarle de que todo saldrá a pesar de que la situación no parece favorecedora. En otra parte de Ciudad Gótica, Tim continua
Eternal 12.jpg
con su investigación personal visitando al Profesor Pyg en su celda; por otro lado Harper, usando la computadora que Tim tomo prestada en su último encuentra, decide hackear su sistema de comunicaciones para averiguar en que anda el héroe, sin embargo Red Robin logra bloquearle el acceso rápidamente. Todavía en Brasil, Barbara trata de apartarse de Jason luchando, pero al final él consigue hacerle ver que sólo está ahí para ayudarla y asegurarse de que haga las cosas bien. Sabiendo que allí ella ya no podrá encontrar nada más, Batgirl decide regresar rápidamente a Gótica para llegar a tiempo al juicio. Pero este comienza con las declaraciones del fiscal quien, a pesar de creer que Gordon es un gran hombre cuyo heroísmo debe ser respetado, también cree que es su deber impartir justicia para todos por igual.

A la salida del juicio, Vicki Vale sale molesta ya que allí no hay ninguna historia ya que la guerra de bandas es lo que debería estar ocupando las primeras planas si no fuera por la corrupción que hay en la policía. Divertido por sus palabras, Jason Bard se le acerca para contarle que todavía hay un policía en la ciudad dispuesto a hacer un cambio. Por su parte en la mansión Wayne, las cosas son parecen ir un poco mejor entre Alfred y Julia, pero todo cambia cuando Tim los interrumpe exigiendo saber por qué nadie le advirtió sobre las habilidades en hackeo de Harper. Antes de que diga algo más incriminatorio, Alfred se escusa con su hija y traslada a Tim hasta la Baticueva, para darle toda la información sobre Harper, antes de que ella pueda seguirlos. Esa noche, Bard y Bullock logran contactar Batman a través de un viejo método que Gordon supo utilizar poco después del Año Cero. Rápidamente Bard le explica al héroe que, para acabar con la guerra, en principio él debe ser "capturado". Batman no toma muy en serio sus palabras hasta que Bullock le indica que Bard es alguien en que se puede confiar. De regreso en Blackgate, Gordon es sacado a la fuerza de su celda y llevado hasta una habitación para que pueda hablar con su visitante: su hijo, James Gordon, Jr.

También en Fandom

Wiki al azar