Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 11

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Inicia el viaje de Batgirl por Sudamérica para probar la inocencia de su padre."

Apariciones en "Día de los Padres"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Día de los Padres"Editar

En medio de una potente lluvia, Selina Kyle visita el cementerio de Ciudad Gótica, donde encuentra una carta para ella de parte de su padre.

Mientras tanto en Brasil, Batgirl interviene en un set de televisión para salvarle la vida a Gonzolo Rodríguez, al cual se vio merodeando alrededor de la estación de tren antes del accidente, de las garras de Scorpiana , una de los miembros del Club de Villanos , y la cual trata de cobrar una deuda con Rodríguez. Sin embargo tras detener momentáneamente a la villana, Barbara se ve en la obligación de perseguir al actor por el gigantesco estudio de televisión.
Afsf.jpg
Por otro lado, la relación entre Alfred y Julia no va del todo bien ya que a pesar de que él intenta de que ella se recupere, Julia lo único que hace es reprocharle a su padre el hecho de haberla abandonado y dejar un trabajo que en verdad contribuía a ayudar al mundo para pasar a ser el mayordomo de un multimillonario malcriado. No obstante Julia continua herida, así que hasta que sane completamente ella deberá soportar estar al lado de su padre. Por otro lado, Stephanie Brown continua indagando en el pasado de su padre para tratar de descubrir cómo fue que paso de ser el conductor de un programa de preguntas y respuesta, a un simple súper villano. Batgirl logra acorralar a Gonzolo y le exige saber que estaba haciendo el Gótica en el momento del accidente, pero el actor le explica que no era él ya que un socio del Club de Villanos "quería ser guapo como él", por lo que un tal doctor Mangaritvite le coloco unos aparatos en la cara para imitar su rostro.

En conclusión, había otra persona portando el mismo rostro que Gonzolo. Batgirl no se muestra muy segura de su historia, sin embargo ambos deben escapar de aquel lugar ya que Scorpiana todavía se encuentra persiguiéndolos. De vuelta en Gótica, Stephanie descubre que tras perder su trabajo a manos de gente menos inteligente que él, su padre adopto de la identidad de Cluemaster y que durante mucho tiempo la uso a ella como su coartada para mantener a Batman alejado, alegando siempre que robaba para poder mantenerla. Con ese descubrimientos, ella lo publica todo en internet junto a una alerta de Spoiler. De regreso en Brasil, Batgirl y Gonzolo se arrojan por una ventana para escapar de los escorpiones de la villana, sin embargo el actor no logra mantener el equilibro en el gancho cuerdo y cae al vacío, pero afortunadamente una nave espacial aparece y le salva la vida. En el interior, Starfire se comunica con Red Hood para preguntarle qué hacer con Scorpiana, pero para solucionar eso Jason ya ha llamado al Gaucho. Sin entender lo que está ocurriendo, Barbara llega a una azotea cercana, gritando que ella necesita a Gonzolo para completar su investigación, pero Jason aparece detrás de ella para confirmarle la veracidad de las palabras del actor y para ayudarla a cumplir su cometido sin cometer errores. De vuelta en el cementerio ante la tumba, Selina termina de leer la carta de su padre, donde este se lamenta no haber podido estar a su lado. De repente Batman, ya que sigue preocupado por ella tras lo sucedido con Carmine Falcone, sin embargo ella le pide deje de preocuparse ya nunca tuvo un padre, y no necesita uno.

Wiki al azar