FANDOM

"Batman y Gatubela, juntos de nuevo, gracias al regreso del Profesor Pyg."

Apariciones en "Cuando los Animales Atacan"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Cuando los Animales Atacan"Editar

Cinco años en el pasado. El reinado de Carmine Falcone sobre Ciudad Gótica estaba llegando a su fin gracias a los esfuerzos de Batman y El Pingüino. Gracias a eso, Gatubela decidió hacerle una visita al Romano para darle algo que jamás olvidaría: las cicatrices de su rostro.

Sin embargo en el presente, Falcone se prepara para regresarle la cortesía, sintiéndose se alguna manera el nuevo protector de la ciudad, aquel que la mantendrá a salvo de los "animales", incluyendo al murciélago, el cual se encuentra más débil de lo que le dijeron. Pero aún hay un animal con el que Falcone tiene que lidiar: un cerdo. El Profesor Pyg, buscando venganza por
Afsdf
la destrucción de su laboratorio, asalta el hotel donde Falcone se hospeda, matando a todos sus guardias y tomando, junto a sus sirvientes animales, al Romano como rehén. En otra parte, Julia fue “dejada” en la Mansión Wayne por Batman, para que fuera cuida por Bruce y su padre, Alfred Pennyworth. A pesar de sus heridas, ella trata de marcharse sin tener en consideración que su padre es un gran médico, pero al final logra hacer que ella se quede. En ese mismo instante Jason llega a la mansión por pedido de Bruce, el cual le da misión a seguir Barbara a América del Sur ya que su sed de justicia y la ira que la invade podría meterla en problemas.

Inmediatamente Alfred le informa Bruce sobre la situación de rehenes en el hotel de Falcone y que Selina se encuentra involucrada. Por su parte, Cluemaster trata de averiguar si en verdad sus matones mataron a su hija, ya que en Internet alguien ha comenzado a escribir artículos sobre él llamándolo la "última amenaza de Ciudad Gótica". Efectivamente, Stephanie ha estado pasando todo su tiempo en la biblioteca (ya que se esconde allí por la noche) con la misión de revelarle al mundo los planes de su padre. Mientras tanto, Pyg y sus sirvientes preparan todo para convertir Falcone en un híbrido mitad hombre mitad halcón, destino que Selina también compartirá pero por fortuna Batman irrumpe en la escena y comienza a acabar rápidamente con los villanos presentes y rescata a Selina antes de que la policía, por orden del Comisionado Forbes, irrumpa en el lugar para tratar capturarlo. Una vez a salvo, Bruce le pide a Selina no involucrarse con Falcone ya que este es más peligroso de lo que parece. Pero ella no lo cree así y le revela como al Romano se le escapó algo entre sus palabras que dejo entrever que está trabajando con otra persona, que por lo visto podría ser la verdadera amenaza. Así que esa nueva información, Bruce se ve obligado a preguntarse quién es la verdadera amenaza, sin saber que es observado por un misterioso sujeto desde las sombras.

También en FANDOM

Wiki al azar