Fandom

Batpedia

Batman Endgame: Special Edition

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡El Día de Batman está aquí! ¡Celebra al Caballero Oscuro con BATMAN: ENDGAME SPECIAL EDITION #1! En este número especial, el Guasón regresa a Ciudad Gótica con un nuevo plan. Tras años de planear su juego, él finalmente conquistará su meta. Va a matar a Batman. Y lo va a hacer usando a aquellos a lo que Batman quiere: la Liga de la Justicia."

"¡Esta edición especial presenta el primer capitulo de BATMAN VOL. 7: ENDGAME la más grande y valiente historia que el equipo creativo #1 en ventas del New York Times, Scott Snyder y Greg Capullo no han contado junto con una exclusiva, de 8 paginas originales que sirven como prologo para BATMAN AND ROBIN ETERNAL #1 de la mente de Scott Snyder!""

Apariciones en "Batman: Fin Del Juego"Editar

  • Batman (flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Batman: Fin Del Juego"Editar

Esta historia es una reimpresion de Batman (Volumen 2) #35.

Una inesperada nube de humo aparece de la nada en el medio del centro de Ciudad Gótica, desalojando a todo los presentes por temor de que fuera un ataque biológico.

Los primeros reportes de la nube llevados a cabo por seguridad nacional arrojan que esta no era toxica, por lo que los medios de comunicación rápidamente comienzan a informar de que aquello parecía tener forma de estadio de una arena de combate. En el interior del humo Batman se encuentra armado con la Justice Buster, una de sus mejores armaduras de batalla, le da la bienvenida a la ciudad a su enemigo de turno. Media hora antes, Bruce se somete a varias inyecciones calmantes para ponerle fin a unas cuantas “visiones” que había estado teniendo sobre el fin de los días a causa de una nueva variación de la toxina del miedo del Espantapájaros.
Finasds.jpg
En el interior del Pent-house de la torre Wayne él se reúne con Alfred y Julia, con los cuales no logra evitar para un buen momento. Sin embargo la calma se interrumpe cuando Wonder Woman atraviesa el ventanal para capturar a Bruce y lanzarlo en un parque cercano. El millonario no entendía lo que estaba sucediendo por lo que intenta hacer entrar en razón a la amazona para que no lo volviese a atacar pero esta, demostrando no estar bajo el efecto de ninguna droga o telepata, saca su espada para finalmente cumplir con su deseo: matar a Bruce Wayne, el cual se ve en la obligación de activar el protocolo Fenrir. En la actualidad Batman y Wonder Woman batallan en el centro de la ciudad sin temor de herir a nadie por lo que el Caballero Oscuro no se ve obligado a contener el poder de sus ataques. Por desgracia Diana es una rival formidable por lo que a él no le queda más remedio que desplegar el “Velo de la Unión”, un arma opuesta al lazo de la verdad que hacia creíble hasta la peor de las mentiras, con la cual consigue que Diana creyese haberlo matado.

Pero Batman no tiene descanso ya que sorpresivamente es atacado por Flash. Inmediatamente él lanza el símbolo de su armadura contra el corredor escarlata, el cual comienza a mapear los movimientos del héroe y los recubre con un manto de fricción ocasionando que este se estrellase contra un edificio a gran velocidad. Tras Barry llega Aquaman, pero antes de que este pudiera lanzar su ataque Batman lo recubre con una espuma hecha a base de magnesio carbonatado la cual estaba diseñada para absorber la humedad del cuerpo del atlante a medida que se retorciera. Con tres de sus compañeros de La Liga de la Justicia caídos, Batman se prepara para enfrentar al resto sin saber que era lo que les estaba sucediendo. Bruce esperaba que sus siguientes contrincantes fueran Green Lantern o Cyborg, sin embargo se lleva una sorpresa cuando Superman lo arrastra contra el muro del Teatro Royal. Con la armadura gravemente dañada, Bruce intenta aplacar el deseo de destrucción de Clark al mismo tiempo que intenta descubrir quien estaba tras aquel ataque coordinado. Con una gran sonrisa en su rostro, al igual que en la del resto de sus compañeros, Superman le informa a Batman que nadie podrá salvarlo. La macabra sonrisa en el rostro del hombre de acero solo le señala una cosa al héroe: El Guasón había regresado.

Apariciones en "El final del comienzo"Editar

VillanosEditar

  • Madre (primera aparición, fotografía)

Otros PersonajesEditar

Cinco años atrás el Batimóvil arribó velozmente a la Baticueva en medio de una noche lluviosa. Del interior del vehiculo Batman emergió herido y sangrante para tambalearse hasta computadora y acceder al archivo sombra 141287. Inmediatamente la pantalla se llenó de carteles de diferentes niños perdidos de todo el mundo junto con una ampliación pixelada de la fotografía de una misteriosa mujer. Al mismo tiempo una grabación comenzó a ser reproducida en la cual una voz le preguntaba al héroe qué haría cuando Robin descubriera la verdad sobre lo que él hizo para hacerle ser lo que era. A los pocos segundos la grabación acabó pidiéndole a Batman imaginarse lo que sucedería cuando finalmente todo lo que luchó por construir
Batman Endgame Special Edition imagen.jpg
se cayera a pedazos.

En el presente Dick llega hasta un castillo helado tallado sobre la pared rocosa de una imponente montaña nevada. En simultáneo él recibe una comunicación desde Paris diciéndole que acababan de perder Tokio ante la enormidad del ejército enemigo. Su contacto le pide ayuda con desesperación, pero él solo puede rogarles seguir luchando dado que no podían dejar que el enemigo ganara. Mientras que en otras partes del mundo Red Robin, Bluebird, Batman, Red Hood, Robin y Spoiler pelean contra decenas de niños, Dick se incorpora entre la nieve preguntándose cómo fue que Bruce dejó que todo eso pasara.

Cinco años atrás cuando la grabación finalizó Batman traspasó esos archivos a una memoria USB y borró todo de su computadora. A los pocos segundos se le presentó Dick con la sospecha de que algo le sucedía a su mentor desde que regresaron de Praga luego de cazar al Espantapájaros. No obstante el joven rápidamente descartó que Batman le estuviera guardando un secreto dado que eso no hacían los compañeros. Con el USB aun en mano Batman prometió que su inquietud se debía a un tema por el cual Robin jamás debería preocuparse.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar