FANDOM

"El origen definitivo del mayor enemigo de Batman es finalmente revelado. Una rivalidad entre dos inmortales que abarcan más de 400 años provoca una reacción en cadena que explota en la actualidad, y que permitirá el regreso de este legendario villano."

Apariciones en "Posibilidad de Resurrección"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Arthur Wellesley, Duke de Wellington
  • Carrie (Única aparición)
  • Jason (Única aparición)
  • Ms. Murphy (Única aparición)
  • Hermano del Sensei (Flashback)
  • Sora al Ghul (Flashback)

Sinopsis de "Posibilidad de Resurrección"Editar

Un sujeto ataviado con una túnica blanca convoca a Talia al Ghul a una reunión secreta ya que ha llegado el momento de comenzar a educar a Damian sobre el pasado de su abuelo, Ra's al Ghul. Para eso él le entrega unos registros históricos que cuentan la vida misma de su padre.

Mientras tanto, Batman llega a una región australiana en busca de dos científicos perdidos los cuales estaban estudiante la inusual longevidad de las polillas de la zona. A pesar de la falta de interés de Damian, Talia comienza a contarle sobre los hechos más destacados de la vida de su padre: en un época sin determinar, Ra's de joven asistió ante un anciano para aprender a ser médico. El anciano acepto su propuesta, pero a cambio él debió casarse con su hija llamada Sora. Ra's y Sora hicieron un acuerdo para complacer la última voluntad del anciano y cuando este murió, el joven continuo con una investigación misteriosa que había iniciado su suegro con la ayuda de su flamante esposa para hallar lo que los humanos más ansiaban: la inmortalidad. Su investigación lo llevo directamente hasta el descubrimiento del primer pozo de Lázaro, sin embargo él necesitaba dinero para poder desentrañar sus misterios por lo que termino aceptando curar a un príncipe tirano de la enfermedad mortal que lo consumía. Por desgracia para Ra's, cuando el príncipe se hayo sano le devolvió la gentileza matando a Sora
BatsAn26 13
lo cual termino por destruir el alma y la poca fe que el joven tenía en la humanidad. En el presente, Batman continua buscando a los científicos, pero en su camino se encuentra con el rumor de la existencia de un anciano borracha que clama tener muchos más años de los que aparenta, lo cual capta el interés del héroe.

Talia continua con su relato y detalla las conquistas y el paso a través de la historia de su padre gracias al poder del pozo; como la vez que peleo en la batalla de Waterloo para evitar que Napoleón siguiera creciendo en poder. Damian se muestra intolerante ante la historia, ya que la considera innecesaria teniendo en cuenta que su abuelo está muerto, pero eso es algo que ni Talia puede confirmar. Sin embargo el relato continua siguiendo las pautas establecidas por el hombre de la túnica para evitar que ellos se salten etapas y lean la culminación de un plan que fue preparado siglos antes de su nacimiento. Mientras tanto Batman llega a una pequeña selva donde es interceptado por varios ninjas armados, a los cuales logra derrotar con facilidad, y tras ese encuentro él finalmente logra dar con el anciano longevo, el cual le confiesa que se ha mantenido vivo por mucho tiempo gracias al licor que prepara con el agua de aquel lugar. La historia continua, con Ra's en la Inglaterra victoriana. Allí él, junto a leal acolito White Ghost, comienzan a buscar una forma de vencer a la muerte sin la necesidad de usar los pozo. La historia avanza a pasos tan lentos que Damian termina perdiendo la paciencia e increpa al hombre de la túnica para que le entregue las ultimas hojas de los registros históricos de su abuelo, y este (quien resulta ser White Ghost) acepta cumplir con su pedido. Sin embargo sien que ellos lo sepan, White Ghost tiene planeado engañar a Damian para usarlo como receptáculo del alma de su abuelo.

Batman y el anciano se adentran en una caverna, y para sorpresa del héroe hallan los cadáveres de los científicos desaparecidos. Los mismos tenían signos de haber sido atacados por los ninjas que lo atacaran a él previamente, por lo que Batman llega a la conclusión de que quizás estos estén custodiando un gran secreto en aquel lugar. Horas más tarde, White Ghost convoca a Talia y Damian hacia una caverna donde se asienta un pozo de lázaro. Según el hombre, allí mismo descansa Ra's por lo que insta al joven a sumergirse en las aguas para poder hablar con su abuelo, no obstante Talia lo detiene, sospechando que allí sucede algo raro. En solitario Batman se adentra más profundamente en la caverna y finalmente logra dar con el pozo. Allí mismo se encuentra a White Ghost y a sus ninjas noqueados. Al ver a Batman, White Ghost estalla en ira delante del enemigo de su amo y procede a atacarlo pero desafortunadamente, y producto de un descuido, termina cayendo hasta la profundidad del pozo. Días después Bruce regresa a Ciudad Gótica sin ningún rastro de Talia, su hijo o White Ghost, sin embargo él lográ obtener algo mucho más valioso: las hojas con la vida y obra de uno de sus mayores rivales.