FANDOM

Batman: Año Uno es el título de un cómic escrito por Frank Miller, ilustrada por David Mazzucchelli y coloreada por Richmond Lewis, publicada en 1988 por DC Comics.

La historia apareció por primera vez en las publicaciones 404 a 407 de la serie Batman en 1987. Fue uno de los primeros ejemplos del formato de una miniserie dentro de una serie que es ahora popular en los libros de cómics.

Capítulos Editar

Portada

Edición

Escritor

Artista

320px-Batman 404 Quien soy y como llegue a ser Frank Miller Dave Mazzucchelli
Frank Miller y David Mazzucchelli ofrecen el aclamado origen de Batman en cuatro partes. Se testigo de la transformación de Bruce Wayne en El caballero de la noche para combatir sus propios demonios, mientras lucha para derrocar al sistema político corrupto que infestan su hogar.
315px-Batman 405 La Guerra es declarada Frank Miller Dave Mazzucchelli
Bruce Wayne decide sobre la inquietante apariencia perfecta para alimentarse del miedo de los criminales que planea derribar. Pero parece que su campaña contra el crimen puede ser muy eficaz para los funcionarios corruptos de la policía de Ciudad Gótica quienes ordenan atrapar al Caballero Oscuro.
313px-Batman 406 Amanecer Negro Frank Miller Dave Mazzucchelli
Batman es acorralado por la policía de ciudad Gotica en un edificio en ruinas. Necesitara de todas sus habilidades para salir de ésta, mientras trata de demostrar que está en el lado de la justicia, pero ¿cómo podrá si le están disparando continuamente?
314px-Batman 407 Amigo en Apuros Frank Miller Dave Mazzucchelli
El teniente Gordon ha estado descubriendo su destino en las calles de Ciudad Gótica casi en sintonía con Batman y los dos finalmente se cruzan cara a cara en la cuarta parte de "BATMAN: AÑO UNO". ¿ Podrán Gordon y Batman trabajar juntos por el bien de Ciudad Gótica?