FANDOM

Batman es un luchador contra el crimen, el legendario caballero oscuro de Ciudad Gótica y un destacado miembro de la Liga de la Justicia.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Bruce es el Hijo de Thomas y Martha Wayne. Cuando era un niño sus padres fueron asesinados por Joe Chill. Bruce se convirtió en Batman de la edad de 21 años y pasó a luchar contra el crimen como el Cruzado Enmascarado en las calles de Gotham. 2 años después de tomar el manto de Batman, conocio al joven Dick Grayson de 9 años y presencio la muerte de sus padres y lo adopto, lo entreno y se convirtio en Robin. Un año después se unio con superman, Mujer maravilla... Para salvar a la tierra de una amenaza y creyendo que algun día superman se volveria al otro lado le confio una bala de kriptonita. Ahora es un miembro destacado de la Liga de la Justicia siendo reconocido como el segundo al mando luego de Superman.

Formación del equipoEditar

A la edad 26,27 años. El 04 de julio 12:00 ETD Batman y Robin frustran un ataque en el Parque de Gótica de Mr. Frío. Después Robin se instala en el Palacio de la Justicia. Durante la inducción no es una cuestión del breif se describe en el Centro de Cadmus, Batman se va a manejar hasta el Zatara informó con otra misión que necesita una atención más inmediata. Batman más tarde llamó Robin, Chico Flash, Aqualad y les presento unos informes de los laboratorios Cadmus y encontró a Superboy. Convencido por Robin, Batman decide considerar la formación de un equipo de "compinches" Tres días han pasado ​​y Batman decide crear un equipo de Agentes encubieros con su fiel compañero Robin.

Justicia JovenEditar

Batman se asigna como el líder de los equipos a la hora de asignar las misiones y tareas que el equipo tendría que llevar a cabo. Su primera misión para ellos fue investigar la actividad extraña en una isla en el Caribe que implica el veneno de esteroides Neo. Después de que el equipo no pudo llevar a cabo tareas de reconocimiento de la existencia de Batman a perforar allí los errores y la forma en que debe mejorar, pero felicitó a detener el culto Kobra y el esquema de Bane.

Batman tarde la tiene en cuenta en la tensa relación entre Superman y su clon de Superboy joven. Batman se declara en continua con Superman a tomar un rol de padre con Superboy, pero la rechazó. Más tarde, Batman le asigna el equipo para mover los escombros de Amazo desmantelado. Después de que el equipo tuvo éxito en detener a Amazo reconstruido, Batman felicitó al equipo por un trabajo bien hecho. Posteriormente, el equipo enfrentó Batman y la Liga en cuanto a interfearing con la existencia de la misión.

Después de localizar el tresspasser verdad sobre la misión de los equipos, Flecha Verde y Batman descubrir que era una chica llamada Artemisa. Se decidió permitir formar parte del equipo Artemis y crear una portada para engañar a los demás miembros.

La próxima misión participó el equipo frente a la Cara de Barro monstruosas, después de que el equipo no pudo detenerlo Batman intervino y derrotó a Cara de Barro. Batman y Aqualad discuten la falta de equipos y Batman tenía que decirle que debe ser del 100% para el equipo y la misión de la o él debe irse. Debido a Tension causada por Aqualad salir de Bruce jugó un partido amistoso de baloncesto con Dick para calmar su estado de ánimo.

Batman al lado asigna al equipo a infultrate Bialya para investigar una subida de tensión detectada. Después de que el equipo regresó Batman coordinó la captura de los Mellizos de terror y utilizó Superboy y Señorita Marciana para robar identidades y se infiltran en Belle Reve Penitetnry y la inteligencia de reconocimiento la participación de los Villanos de hielo que eran residentes.

Cuando la liga de la injusticia estacionado allí atacar en el mundo a través de las plantas, ayudó a Batman con su avión para difundir un gas que mataría a las plantas. Durante este Batman envió el equipo para derrotar a la liga de la injusticia y matar a la planta madre. Después de que el equipo de Batman y sucedió a los demás miembros de la liga detuvo la liga de la injusticia antes de que pudieran detener el equipo.

Para mejorar un ejercicio de entrenamiento de Batman y Detective Marciano ideado un programa de formación telepática era el equipo que no tiene una misión que progressivley más difícil de lo que es imposible de completar. Durante el entrenamiento de Señorita Marciana superó Manhunters haciendo que el equipo pierda no sencia de la realidad y su envío en un estado de coma hasta el Martian Manhunter fue capaz de detenerlo. Una semana después, el equipo todavía estaba en shock y él junto con Tornado Rojo y Canario Negro tuvo que mantenerlos estacionados en el interior de montaje Justicia.

Batman se reunió con Flecha Roja, Tornado Rojo, Aqualad y Robin para discutir la posibilidad de un lunar en el equipo. Defendió Artemis contra la flecha roja en una dissagreement verbal y volvió la atención de Superboy que todavía puede ser programado por Cadmus.

Entrenando a Jason Todd Editar

Un año después de la formancion del Equipo, con dick al mando,Batman encontro al joven jason de 14 años robando las ruedas del batimobile y vio potencial en el chico, lo entreno y se convirtio en el nuevo Robin, pero el año siguiente fue asesinado por el Guason.

Tim Drake el Nuevo Robin Editar

Unos meses después, entreno al joven Tim Drake de 11 años, el Nuevo Robin.