Fandom

Batpedia

Batman: The Return of Bruce Wayne Vol.1 3

3.333páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El caballero de la noche continua su viaje en el tiempo hasta llegar a la epoca de la pirateria. Mientras tanto, los superhéroes del presente continúan con la búsqueda de su compañero desaparecido para evitar su inminente regreso!

Apariciones en "Los huesos de bahía Bristol"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Los huesos de bahía Bristol"Editar

El hombre que emergió de la aguas se encuentra a merced del temible pirata Barbanegra, quien acaba de hundir el barco conocido como el Black Rose, el cual según la leyenda era capitaneado por el notorio Pirata Negro.

Barbanegra supone que aquel hombre es el El Pirata Negro, por lo que amenaza la vida un chico llamado Jack Loggins, el cual era tripulante del Black Rose, para que el pirata lo lleve a la localización del famoso tesoro de los Miagani, la antigua tribu murciélago nacida hace siglos a partir de un joven que alguna vez perteneció a la tribu ciervo. Aquel hombre admite no conocer el camino hacia el tesoro, pero le promete al pirata encontrarlo siempre y cuando no le hagan daño al muchacho. Un pequeño grupo se adentra en las cuevas de la bahía del condado de Gótica en busca del tesoro, y allí el hombre que suponen que es el Pirata Negro descubre varios dibujos antiguos que él mismo realizo allí cientos de años atrás, por lo que rápidamente estos le indican la existencias de trampas que él y el grupo logran sortear.
Wayne 03 020 -por Chutulu & Axel 606 para LLSW-.jpg
Gracias a la capacidad de deducción de aquel hombre, Barbanegra y sus hombres logran llegar con vida a lugares de esa cueva que no han visto la presencia de hombre en años, no obstante sin que ellos se den cuenta, son vigilados de cerca por los miembros de la tribu murciélago, que al igual que ese animal, cuelgan inmóviles de las paredes.

Mientras tanto en el presente, Batman y Robin investigan el área de Bludhaven tras a el ataque de Darkside. Por su parte Wonder Womanconvoca a una reunión de emergencia de La Liga de la Justicia, en donde Red Robin los pone al tanto del manto del murciélago de aproximadamente unos 11,000 años que fue encontrado en una cueva escondida debajo de la mansión Wayane. Por su parte al analizar las instalaciones abandonadas, Dick llega a la conclusión de que Bruce de alguna manera logro escapar de su cautiverio, pero tras herir a Darkside fue arrojado a la corriente del tiempo. De vuelva en el pasado, Loggins aprovecha un momento de descuido de los piratas y le revela al hombre que los estaba guiando que él era el verdadero Pirata Negro y entrega un manto oscuro que estaba cargando en secreto. Esa actitud llama la atención de Barbanegra quien les ordena revelarle el contenido de su charla, sin embargo por descuido de los piratas, el sujeto termina cayendo al rió que atraviesa la cueva, perdiendo la única oportunidad de llegar al tesoro de los Miagani.

El grupo de piratas trata de encontrar a su guía y llegan hasta un puente construido con huesos, sin embargo antes de poder cruzar son atacados por los dardos de la tribu murciélago y por el Pirata Negro, quien reaparece vistiendo el manto que le fuera previamente entregado. Barbanegra intenta acabar con él en un combate de espadas sobre el puente de huesos, pero el pirata negro utiliza movimientos que él jamas ha visto y termina derrotándolo con facilidad al mismo tiempo que el resto de sus hombres son asesinados con los dardos restantes de la tribu. La vida de Barbanegra y su maestre Hand son perdonadas y son arrojados al rió subterráneo. A continuación Loggins le presenta al sujeto los últimos miembros de la tribu Miagani, quienes le permiten llegar a la parte mas profunda de la cueva, la cual era vigilada por la estatua del dios de "La Noche y el Sol Oscuro", y en donde él encuentra su propio manto, junto con su cinturón de herramientas y sus botas, lo cual finalmente le permite recordar varias cosas de su pasada.

Al salir de la cueva, Jack le cuenta de como heredó la identidad del "Pirata Negro" de su abuelo, pero a pesar de eso él no esta seguro de continuar con ese legado. De repente se inicia un eclipse de sol, pero antes de partir, el Pirata negro le devuelve el manto y le da a Jack la tarea de contarle a la familia Wayne de Gótica lo que pasó se día, así como un mandamiento de no abandonar jamas la lucha. Durante el resto de los años, Jack asumió la identidad del Pirata Negro y continuo protegiendo a las personas hasta que se caso y se mudo a Filadelfia. Sin embargo, no visitó a la familia Wayne hasta años más tarde, a los cuales le entrego su diario personal en donde relataba su aventura y el cual ellos colocaron en una pequeña caja con el símbolo del murciélago junto con otra cosa que él no se atrevía a mencionar. Años después, a finales del siglo XIX, un grupo de criminales de Gótica se habían ganado la ira de un misterioso jinete enmascarado, por lo que decidieron contratar al pistolera mas letal del país para defenderlos: Jonah Hex.

Wiki al azar