Fandom

Batpedia

Batman: The Return of Bruce Wayne Vol.1 2

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El caballero de la noche llega a la America puritana para enfrentarse a un monstruo gigante emergido de las profundidades del océano!

Apariciones en "Hasta el fin del Tiempo"Editar

  • Time Masters
  • El Archivista
  • Sra. Tyler
  • Martin Van Derm
  • Annie

VillanosEditar

  • "Hermano Malleus"
  • El Dragón

Otros PersonajesEditar

Historia de "Hasta el fin del Tiempo"Editar

El hombre murciélago ha llegado a la epoca colonial norteamericana, y al emerger de las aguas se cruza con una mujer que lo salva de los tentáculos del pulpo monstruoso, y rápidamente pierde la conciencia. Pero al despertar se encuentra con la mujer, la cual porta el símbolo entrelazado de Wonder Woman y Superman (similar al que dejo él en la cueva de la era prehistoria; ella le promete a el que si se queda a su lado ella lo amara por siempre hasta el fin de los tiempos.

Mientras tanto los Time Masters visitan un lugar llamado Vanishing Point, cercano al fin del tiempo, en donde se entrevistan con una misteriosa figura conocida como el Archivista que el tiempo es como un inmenso telar de lineas temporales convergente y separadas, por lo que encontrar un rastro de la energía Omega en aquel telar seria como encontrar una aguja en un pajar.
Bruce 02 025 -por Chutulu & Axel 606 para LLSW-.jpg
Por su parte el hombre murciélago adopta la identidad del hermano Mordecai, afamado cazador de brujas, que llega a la colonia de Gótica para poner orden a la cacería indiscriminada del Hermano Malleus, un hombre rencoroso que no ve con bueno ojos la misericordia de Mordecai con las "supuestas" brujas. Mordecai sigue sin saber quien es en realidad, pero mientras permanece en la colonia mantiene una relación secreta con la mujer que lo salvo del agua, la cual se llama Annie y vive alejada en el bosque. El deseo de Malleus por acabar como con una misteriosa bestia conocida como el Dragón y que que se oculta en el bosque, llevan al cazador a un punto de desesperacion al tratar de completar su tarea antes de que un eclipse solar acontezca ya que eso simboliza un señal del diablo.

Al enterarse de eso, Mordecai busca a Annie para advertirle del peligro que correría si llegase a ser encontrada vagando por los bosques, pero en ese momento se da cuenta de la verdad: él fue llevado hasta allí por culpa de una invocación que ella realizo. Ambos se dirigen a la cueva donde lo encontró y le revela que ese día ella estaba siendo perseguida por el verdadero Mordecai, por lo que en su desesperación le pidió a sus dioses que le enviaran un ángel vengador para salvar y así fue como aparecieron él y la bestia marina, quien sopresivamente vuelve a emerger de las aguas. Mordecai decidio quedarse para enfrentar a la bestia mientras Annie salia en busca de ayuda, pero desafortunadamente para ella, en su camino se cruzo con Malleus quien la acuso de bruja al ver símbolo del collar que portaba y la acuso de bruja, quemando inmediatamente su hogar en el bosque y condenandola a la horca.

Por su parte, la corriente del tiempo en el Vanishing Point comienza a colapsar y los Time Masters descubren que el archivista era una versión vieja de Bruce Wayne, quien roba la esfera del tiempo de Rip Hunter. Al verlo, Superman trata de advertirle que estaba siendo usado como un arma cósmica de Darkside que supondría el final del siglo XXI si llegase a regresar, pero este lo ignora y se marcha. En la colonia Malleus logra su cometido y finalmente cuelga por el cuello a Annie, pero antes de morir ella le confiere un maldición a él y a todos los miembros de la familia Wayne, ya que el verdadero nombre de Malleus era Nathaniel Wayne. Por su parte Mordecai vuelve a ser invadido por la energía omega, que lo sumerge nuevamente en la aguas y lo hace emerger en otra época. Él llega hasta una playa gritando el nombre de Annie, pero rápidamente es callado por una patada en la cabeza que le fuese propinada por el temible pirata Barbanegra.

Wiki al azar