FANDOM

  Gordon y Dent tratan de interrogar a Wayne, pero su alterego se encuentra interrogando a Falcone, y es salvado por Gatubela. Wayne decide pasar el día con Selyna Kyle, mientras que Maroni soborna al asistente de Dent para que le pase información. Pero a la salida de su restaurante, un auto lleno de sus hombres es atacado por un balacera y prendido fuego al son de una explosión. Festivo ataca de nuevo.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman

Personajes Secundarios:Editar

  • Harvey Dent
  • James Gordon

Villanos:Editar

  • Crimen Organizado de Ciudad Gotica
    • Carmine Falcone
    • Vernon Wells
    • Sal Maroni
  • Gatubela
  • Hiedra Venenosa

Otros PersonajesEditar

  • Alfred Pennyworth
  • Gilda Dent
  • Barbara Gordon

HistoriaEditar

El 14 de febrero encuentra a Jim Gordon y Harvey Dent en la puerta de la Mansión Wayne. Ellos quieren hablar con Bruce sobre la conexión que han descubierto recientemente entre los Wayne y los Falcone, y a pesar de Bruce no está en casa Alfred los deja pasar. Entonces Harvey sin tacto alguno, presiona a Alfred para que le información sobre el padre de Bruce, pero Alfred le advierte a ambos, que ya que es el Día de San Valentín, Bruce podría estar fuera durante bastante tiempo y tal vez ellos podrían aprovechar su tiempo con sus esposas.

4ce458a3969f9
Mientras tanto, Batman se enfrentada a Carmine a la tumba de Alberto, y le pregunta si la vida de su hijo fue un pago equitativo por toda una vida en el crimen. Carmine se prepara para dispararle a Batman por sus insultos, pero Gatubela aparece y le saca el arma de la mano con su látigo. Batman comienza a perseguirla para averiguar por qué intervino y para advertirle que deje de involucrarse.

Más tarde Bruce Wayne se reúne Selina Kyle en la ópera, donde son abordados por un vendedora ambulante que trata de venderle Bruce una rosa. Selina paga y la vendedora ambulante pincha con una de las espinas de la rosa a Bruce en el dedo. La vendedora sonríe con picardía mientras se aleja.

En el restaurante de Maroni, Vernon le cuenta sobre lo que ha descubierto en la oficina del fiscal. Sal le entrega dinero luego de enterarse de que sido señalado como una clave para derribar toda la organización Falcone. En el exterior, varios de los guardias de Maroni, contratados para mantener el restaurante seguro después del ataque del Guason en Navidad, se encuentran calentandose un coche cuando llegua Festivo, abre fuego contra los guardias y luego hace volar el coche. Maroni sale sale afuera y se encuentra unas pistas dejada por festivo, una caja en forma de corazón, y una nota de venganza.

Jim Gordon llega a su casa y le da a su esposa la misma caja de dulces. Harvey, a su vez vuelve a casa para unirse a Gilda en la cama. Y Bruce regresa a la Mansión Wayne, oliendo la rosa que anteriormente recibió. Bruce se dirige directamente a la terraza, en estado de sonambulismo, para reunirse allí con la mujer que le dio la rosa: Hiedra Venenosa.