Fandom

Batpedia

Batman: The Long Halloween 4

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  En la noche de año nuevo, el Guason planea recuperar su titulo de asesino n°1 de Ciudad Gótica asesinando a un centenar de personas. Mientras tanto, Dent descubre un vinculo entre Falcone y Wayne. En el rió de Ciudad Gótica, la mafia celebra en el yate de Falcone, cuando Festivo ataca, matando al hijo del jefe, Alberto, delante de los ojos de su hermana. Batman logra detener al payaso antes de que comenta el atentado.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman

Personajes Secundarios:Editar

  • Harvey Dent
  • James Gordon

Villanos:Editar

  • Crimen Organizado de Ciudad Gotica
    • Carmine Falcone
    • Vernon Wells
    • Sal Maroni
  • El Guason
  • Festivo

Otros PersonajesEditar

  • Carla Viti
  • Alberto Falcone
  • Gilda Dent
  • Barbara Gordon

HistoriaEditar

En la víspera de Año Nuevo, el Guason tiene la intención de lanzar su gas en la Plaza de Gotica a la medianoche, para matar a la gente y quizás a Festivo. Para ello, el Guason ha robado un avión y matado a la tripulación de vuelo. Batman llega justo cuando el payaso está despegando y se engancha al avión.

9647a9540d39f6e07ba063acfe9acb68.jpg
Mientras Batman lucha contra el Guason en el aire, Harvey Dent se encuentra trabajando hasta tarde en el caso de Festivo. Justo cuando se marcha, su nuevo ayudante, Vernon,llega con nueva información sobre el caso del Romano. Buscado entre los archivos policiales se descubrio una conexión entre Carmine Falcone y Bruce Wayne.

En el yate de Carmine, el romano se encuentra hablando con Maroni durante la fiesta de Año Nuevo que él ha organizando. Sal le dice que los asesinatos de Festivo han sido malos para el negocio y que deben dejar de lado sus diferencias para ponerle fin. Pero Carmine sutilmente sugiere que Maroni podría estar detrás de Festivo, utilizando como prueba el hecho de que la mayoría de los muertos son de la familia Falcone. Cuando Carmine va a hablar con Carla, ella lo reprocha por su tendencia a rodearse de enemigos. Carmine le responde que ella también podría contar entre ellos. Carla se enoja a salir ay sale a cubierta, justo a tiempo para ver como Alberto cae por la borda, asesinado por Festivo.

Harvey llega a casa, pidiendole disculpas a Gilda por su tardanza. Ella le pregunta porque tiene el pelo mojado a pesar de que llevaba un sombrero, pero Harvey entra rápidamente en la sala y se encuentra con los Gordon allí para celebrar el Año Nuevo con ellos; Harvey se dirige ahora hacia la cocina. Jim lo sigue, dejando a Gilda y Barbara solas. Sarah le pregunta a Gilda sobre la posibilidad de tener una hijo, sin embargo ella siente como que eso ya una causa perdida, ya que Harvey está siempre trabajando. Barbara le dice a Gilda que en el negocio es un tema tabú, mientras Harvey y Jim discuten sobre el reciente descubrimiento de Harvey sobre Bruce Wayne.

Sobre la ciudad, cuando el reloj marca la medianoche, Batman derrota al Guason y enfila el avión hacia el puerto. En un último momento el agarra al Guason y salta hacia el rascacielos mas cercano. El avión cae al agua y Ciudad Gótica vuelve a estar a salvo.

Wiki al azar