Fandom

Batpedia

Batman: The Long Halloween 11

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  Gilda descubre a Harvey modificando un arma similar a la que usa Festivo y riñe con el. Carla, la hermana de Falcone, se molesta con su hermano por usar a tanto "raros" para atrapar a Festivo. Maroni comienza a testificar, pero en medio del juicio le arroja una botella de ácido en la cara a Harvey, al mismo tiempo que Falcone sopla las velas por su cumpleaños.Carla, obsesionada por la muerte de su hijo, se convierte en la nueva victima de Festivo. Al final, y agonizando, Harvey se escapa del hospital.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman

Personajes Secundarios:Editar

  • James Gordon
  • Harvey Dent

Villanos:Editar

  • Crimen Organizado de Ciudad Gotica
    • Sal Maroni
    • Carmine Falcone
  • Carla Vitti
    • Sofia Gigante
  • El Acertijo
  • Festivo

Otros PersonajesEditar

  • Gilda Dent

HistoriaEditar

Es 2 de agosto, la fecha del juicio donde Maroni va a testificar en contra de Carmine Falcone, y antes de que Harvey puede salir de su casa para ir a la corte, Gilda lo detiene. Ella está preocupada por algo que ha encontrado en el sótano,un arma calibre 0,22, el mismo tipo de arma que usa Festivo. Harvey le dice que es evidencia que él trajo a casa desde el trabajo, e ignorando la sorpresa de Gilda se va.

4d19216a70d18.jpg
Batman por otro lado trata encontrar al Acertijo, a quien Festivo dejo vivir en el Día de los Inocentes. Batman le sigue la pista hasta una pequeña taberna y lo interroga sobre su conexión con Festivo. El Acertijo le explica que el romano lo contrató para averiguar quién era Festivo, pero que lo echó cuando sus respuestas no fueron satisfactorias. Esa información lleva a Batman plantearse que quizás el Acertijo fue dejado con vida a difundir el mensaje de que el romano buscaba a Festivo. Carmine es similarmente cuestionado por Carla, quien desaprueba el accionar de la familia al contratar monstruos como Hiedra y el Acertijo. Pero interrumpe Sofía en la conversación para llevarse a Carmine a otra habitación ... para llegar a una fiesta sorpresa en su honor, ya que el 2 de agosto es el cumpleaños del Romano.

En la celda de la Sal antes del juicio, Jim Gordon registra Maroni para asegurarse de que él no lleva ningún tipo arma a la sala del tribunal. Pero Vernon se cruza con Sal a la puerta de la corte y le da un medicamento para el estómago por su úlcera. A Harvey se lo ve muy optimista por los efectos que traerá el testimonio de Maroni. Una vez bajo juramento Maroni admite haber matado a dos miembros de la familia Gazzo, miembros de la familia que opera en Metropolis. Cuando Harvey le pregunta si el romano ordenó el golpe, Sal fingue un ataque de tos y toma su medicamento para el estómago.

Pero eso no era medicina, sino que era ácido. Sal le arroja el acido en la cara a Harvey y él cae al suelo gritando. Harvey es llevado al hospital, pero una vez allí apuñala a un médico y se escapa. Por otro lado Carla Vitti, continua con con su investigación privada sobre las víctimas de Festivo, pero sin siquiera esperarlo, ella misma se convierte en una mas.

También en Fandom

Wiki al azar