FANDOM

Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

Batman: The Fire Rises es un juego, basado en el navegador en tiempo real juego de estrategia desarrollado por Warner Bros. Juegos como un empate para The Dark Knight Rises. El juego tiene un 19 de junio de 2012 fecha de lanzamiento.

JugabilidadEditar

Los jugadores toman el papel de uno de los secuaces de Bane, la tarea de saqueo y pillaje de la ciudad de Gotham en su nombre.

El objetivo del juego es para saquear objetos de valor, como muchos de los objetivos de varios en el mapa mientras que defenderse de oleadas de Gotham agentes de seguridad. A medida que robar más botín, nuevos lugares y miembros de la tripulación estarán disponibles. Cada etapa finaliza cuando el Departamento de Policía de Gotham se muestra en toda su fuerza. Los jugadores pierden el botín por cada miembros de la tripulación detenidos por la policía. Bane da cuenta atrás de los jugadores antes de llegar, dando a los jugadores la oportunidad de hacer un último esfuerzo para tomar mayor cantidad de bienes o, simplemente, darse la vuelta y correr.

Jugadores recursos botín de los primeros miembros de la tripulación de desove de tapas de alcantarillado. Tapas de alcantarillado de amistad aparecen de color blanco, mientras que las tapas de alcantarillado enemigos controlados aparecen de color rojo. Los tripulantes pueden capturar alcantarillado enemigo cubre la creación de nuevas ubicaciones freza, el aumento de la rapidez con la que los jugadores pueden pedir refuerzos. Estos alcantarillado cubre también marcan la salida de cada etapa. Unidades amigas que volver a uno de ellos de alcantarillado cubre a dejar el botín y escapar del Departamento de Policía de Gotham.

El juego cuenta con ocho miembros de la tripulación, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades. Estos miembros de la tripulación de eliminar las fuerzas enemigas con una variedad de cuerpo a cuerpo, de gama media, y los ataques de largo alcance, o aliados de apoyo con las capacidades de curación, el conocimiento demoliciones, o velocidades rápidas de captura.