Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 6

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Caballero de la Noche se enfrenta a la mente maestra detrás de la toxina inyectada a los criminales de Ciudad Gótica. Pero la conspiración detrás de la toxina es más profunda de lo que podía haber imaginado. El tiempo se acaba, y toda la ciudad está en riesgo.

Apariciones en "Corre Conejo Corre"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Corre Conejo Corre"Editar

Batman logra despertar luego ser atacado por Superman, y para su sorpresa ya se ha recuperado de los efectos de la droga que le inyecto El Espantapájaros.

Crash.jpg
Clark se disculpa por lo sucedido, pero Bruce llega a la conclusión de que se curo gracias a que su corazón comenzó a bombear grandes cantidades de adrenalina, lo que permitió quemar mas rápido la droga. Recordando que le ordeno aFlash comenzar a correr para evitar ese efecto, le pide a Superman localizarlo y que lo ayude al igual que con él. Tras la marcha del hombre de acero, Batman se encuentra cara a cara con White Rabbit, quien se burla de él, por lo que comienza a perseguirla.

Mientras tanto el Comisionado Gordon cotinua con la captura de los fugados de Arkham, pero recibe un llamado del Teniente Forbes quien le dice que va a pedir su suspencion por estar ligado a Batman, pero Gordon enfurece ya que no va a permitir que un sujeto como Forbes lo moleste en medio de una de las situaciones mas duras que ha tenido que pasar la policía. Por su parte en la isla, Batman persigue a White Rabbit hasta un almacén al pie de un faro donde el espantapájaros los esta esperando, pero Batman se deshace rápidamente de Crane cuando este intenta atacarlo nuevamente.

Por otro lado, Superman logra alcanzar a Flash y lo insta a correr mucho mas rápido de lo que lo ha estado haciendo para así eliminar la droga de su organismo, pero Barry necesita detenerse. Entonces Clark le dice que piense en esa situación como si lo hubiera mordido una serpiente y que esa es la única manera de sacar el veneno de su organismo. Pero cuando Superman menciona la palabra "Veneno" se da cuenta realmente quien esta detrás de todo eso y enfila camino hasta la ubicación de Batman. En ese momento el héroe es atacado desde atrás por Bane. El villano es el verdadero fabricante de la nueva droga, y este admite admirar la tenacidad de Batman por no dejarse llevar por sus miedos, pero clama que las cosas están a punto de cambiar.

Batman es golpeado gravemente por Bane, por lo que la única solución que le queda es escapar. Pero las cosas se le complican, ya que a diferencia de los otros villanos a los cuales se les funde el cerebro tras la aplicación de la droga, a Bane esta lo vuelve mas inteligente y mas peligroso.

Wiki al azar