Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 29

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El salvajismo de Man-Bat llega a su punto final"

Apariciones en "En las Sombras"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "En las Sombras"Editar

Batman se encuentra cayendo al vacio. Su enfrentamiento con Abraham Langstrom lo ha dejado en una situación crítica que lo obliga a pensar rápidamente antes de estrellarse contra el suelo. Con gran esfuerzo, él lanza dos ganchos cuerdas desde sus muñecas en el momento justo y queda colgado entre dos edificios.

Tal esfuerzo le disloca varios huesos y desgarra sus musculo por lo que, de regreso a la baticueva mientras Alfred le realiza las curaciones habituales, Bruce se permite quejarse un poco del dolor lo cual lee causa gracias al mayordomo. Rápidamente Batman le informa de los ataques de Langstrom al Comisionado Gordon pero este y la policía no pueden hacer mucho contra el empresario ya que no hay evidencias demasiado solidas por lo que Gordon
Batman---The-Dark-Knight-(2011-)-029-019.jpg
le concede permiso al héroe de hacer sus cosas de “vigilante” para resolver prontamente aquel caso. Esa misma noche Batman confronta a Abraham en su mansión e inevitablemente el empresario niega todas las acusaciones que el héroe lanza contra él sin embrago admite de que el hipotético caso de que él fuera Man-Bat jamás seria vencido ya que era mucho más fuerte que el original. Abraham admite, hipotéticamente hablando, que él iría tras los vagabundos ya que son gente que no contribuye en nada a la sociedad y que además nadie los extrañaría pero antes de marcharse Batman le hace ver que se equivoca ya que él si los extrañaría. Más tarde el visita a Kirk nuevamente para pedirle que elabore una mejor forma de administrarle el suero a la nueva bestia ya que su piel es demasiado dura como para inyectarle una aguja, no obstantes Kirk se muestra incapaz de hacer algo en contra de su padre.

A pesar de saber que Batman lo estaría vigilando, Abraham no puede contenerse y se inyecta nuevamente el suero para salir de cacería hacia la Colina, un centro para gente sin hogar en donde pueden pasar la noche al resguardo del frio. Sabiendo que ese podría ser una de sus objetivos Batman se infiltra en el lugar y ayuda a evacuar a la personas para ponerlas al resguardo del ataque de la bestia. Una vez que el lugar quedan solo Batman y Man-Bat, el héroe no opone resistencia y se deja morder por la bestia ya que como las agujas no podían penetrar su piel Batman se inyecto la cura a sí mismo. A medida que el monstruo succiona la sangre del caballero de la noche comienza a transmutarse nuevamente hasta recuperar su estado actual lo cual lo deja a merced de la policía. Sin embargo tiempo después Abraham es llevado a juicio y es liberado tras alegar locura temporal derivada del estado que había adoptado. El empresario sale victorioso de la corte gracias a sus contactos e influencia sin embargo a la salido es encarado por una pequeña sin hogar quien le dice que él mato a su padre; las palabras de la niña lo afectan gravemente y él se retira a su mansión para regresar a su vida cotidiana. Pero todo ha cambiado; Abraham no puede descansar ya que sabe fehacientemente que con cada paso que dé o con cada acción que realice, siempre lo tendrá a Batman vigilándolo desde las sombras.

CuriosidadesEditar

  • Este es el número final de la serie The Dark Knight.

Wiki al azar