Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 28

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Detallando la compleja historia del Dr. Kirk Langstrom, también conocido como Man-Bat. ¿De qué manera el pasado de Man-Bat conecta con el futuro de Batman?"

Apariciones en "Asaltante Corporativo"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Asaltante Corporativo"Editar

Varias personas han aparecido por toda Ciudad Gótica con toda la sangre del cuerpo succionada. Tras visitar una de las escenas del crimen, Batman sospecha de una sola persona: el Dr. Kirk Langstrom, pero al visitar al científico este le jura Batman que él no ha estado matando personas inocentes e insta al héroe a realizar un análisis a las muestras de saliva encontradas en los cuerpos para descubrir que él no miente.

Por otra parte Abraham Langstrom, padre de Kirk, llega a su oficina en Patriarch Biopharmaceutical, donde durante mucho tiempo ha estado recolectando dosis del suero de Man-Bat para hacer que sus científico logren mejorarlo, no para ayudar a las personas sordas tal como quería su hijo, sino para venderlo como su nuevo juguete. Sin embargo, debido que en la vida ha conquistado rápidamente todas las
Batman - The Dark Knight (2011-) 028-016.jpg.jpg
metas que se propuso, él desarrolla una adicción al suero y al hambre que este conlleva por lo que durante las noches él se convierte en un murciélago mucho más grande y feroz que su hijo para salir de cacería. Mientras tanto en la baticueva, Bruce y Alfred terminan el análisis a la saliva y descubre que hay rastro de un suero de Man-Bat mucho más poderoso desarrollado por alguien que posee el mismo ADN que Kirk, su padre. A medida que Abraham incrementa su conteo de victimas, Bruce visita a Lucius Fox para procesar un nuevo antídoto. Para su sorpresa él descubre gracias a Lucius que Abraham Langstrom y Thomas Wayne no tenían buena relación ya que ambas compañías representaban intereses opuestos sin embargo a pesar de eso el CEO de Patriarch Biopharmaceutical admiraba a Bruce desde pequeño.

De regreso a su oficina, Kirk confirma su sospechas que el nuevo Man-Bat es de hecho su padre y decide confrontarlo, pero Abraham clama el hecho de haber mejorado el suero y le recuerda a Kirk la contantes decepción que sintió durante toda su vida por el hecho de haberlo tenido de hijo y le ordena mantenerse alejado de él ya que no dudara en matarlo. Tras conversar con Alfred sobre la admiración que Abraham tiene sobre él (el mayordomo insiste en el hecho de Bruce siempre fue la clase de hijo que él quiso) Batman monta el Batwing para perseguir al murciélago. En medio de la noche él logra localizarlo y se lanza desde su nave para inyectarle una dosis del antídoto de Lucius, por desgracia la jeringa se rompe ante la dureza de la piel de la bestia y Batman termina cayendo al vacio sin nada a lo que sostenerse.

Wiki al azar