Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 27

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman no se detendrá ante nada para acabar con el Pingüino, quien obliga a los inmigrantes ilegales de Ciudad Gótica a trabajar para él como esclavos."

Apariciones en "Ángel de la Oscuridad"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

  • Niña Esclava

Sinopsis de "Ángel de la Oscuridad"Editar

Batman se encuentra atrapado en una jaula dentro de un viejo aeródromo abandonado el cual es vigilado por una docena de esclavistas a las ordenes del Pingüino. Usando sus habilidades con un gato hidráulico que lo ayuda a escapar de la jaula e inmediatamente él hace volar todo el lugar por los aires, ocasionado una gran explosión. Antes de marcharse Batman encierra a todos los esclavistas dentro de otra jaula.

Batman regresa a la mansión Wayne, en donde gracias a la ayuda de Alfred logra descubrir la localización del taller en donde los esclavistas mantienen prisioneras a varias inmigrantes ilegales a las cuales obligan a trabajar allí de día confeccionando prendas y de noche las hacen prostituirse. Tras encargarse de todos los maleantes
Batman - The Dark Knight (2011-) 027-016.jpg.jpg
presentes, Batman encuentra finalmente a la madre de la niña que él mismo llevo hasta el hospital, y luego de informarle que su madre ha muerto él la escolta en el Batwing. Mientras tanto el Comisionado Gordon llega al viejo aeródromo donde encuentra el regalo que el héroe le dejo, sin embargo rápidamente recibe un llamado que lo lleva hasta el taller textil donde se cruza con una situación similar a la del aeródromo. En esos momentos Oswald Cobblepot estaba recibiendo una afeitada a manos de su babero personal, pero cuando recibe las noticias de los eventos reciente termina enfureciéndose tanto que recibe un pequeño corte cerca de la mejilla. Batman lleva al mujer hasta el área infantil del hospital done finalmente madre e hija pueden reunirse después de tanto tiempo.

No obstante la tarea del héroe aun no acaba allí. En los muelles el Pingüino coordina en persona el traslado de nuevos inmigrantes ilegales a una nueva ubicación, sin embargo son sorprendidos por una Batman colérico, quien tras acabar rápidamente con los esclavistas centra toda su atención en Cobblepot. Días después Bruce Wayne establece un centro para asesorar a los antiguos esclavos del mafioso y así ayudarlos obtengan la ciudadanía al mismo tiempo que les da trabajo a la mayoría de ellos en su empresa. Por su parte luego de unos días en prisión, Oswald Cobblepot recibe la visita de sus once abogados quienes le dan la noticia de que han logrado librarlo de todos los cargos. Navidad está cerca, y la madre junto a la niña finalmente tiene un hogar en Ciudad Gótica. Luego de rezar antes de irse a dormir, ellas apagan la luz de su hogar, no obstante Batman les realiza una visita para comprobar que estén bien. La niña se alegra al verlo ya que ella tiene una figura con la forma del héroe encima de su árbol de navidad para que las proteja de noche.

Wiki al azar