Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 24

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Encerrado en Arkham, Ciudad Gótica está a salvo de la amenaza de Clayface. Pero ¿qué fue lo que lo llevó a convertirse en el monstruo que es? Las respuestas están aquí."

Apariciones en "Audiencia Cautiva"Editar

  • Fanático de Karlo

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Audiencia Cautiva"Editar

Clayface ha sido encerrado nuevamente en el Asilo Arkham, pero esta vez junto a un sujeto que profesa su admiración por él durante su época de actor. Siendo fanático de sus películas, el comienza a recitar algunas de sus frases favoritas lo que hace que Clayface recuerde los momentos mas oscuros de su vida.

Publico.jpg
Basil Karlo no tuvo una infancia marcada por nada especial. Su sueño era ser notado, pero en la escuela no sobresalia en nada y su existencia era completamente ignorada por sus compañero. En vista de esto sus padres sacrificaron gran parte de sus ahorros para comprarle ropa moderna, la cual él pensaba que necesitaba para destacar, pero incluso con lo poco logró reunir la ropa no surtió efecto y él continuo siendo un niño solitario. Fue entonces cuando Basil decidió inclinarse por la actuación con la cual continuo hasta la edad adulta pero también allí él no se destacaba al simple y sin tener nada especial. Desesperado por atención y sin intenciones de darse por vencido oyó que había alguien en Ciudad Gótica que podía ayudarlo a hacer sus sueños realidad. Desesperado por cambiar, Basil visito al Pinguino quien le ofreció una sustancia que era usada por los Skinwalkers, unos nativos americanos que poseían la habilidad de convertirse en animales y otra cosas, por lo que estúpidamente él acepto sin siquiera saber cuáles eran los términos eventuales de ese negocio.

Luego de ingerir aquella sustancia, a corto plazo, la vida de Basil cambio completamente. Al descubrir que su apariencia podía adoptar la forma que él quisiera comenzó a entrenar ese nueva habilidad, con la fue ganando mas confianza en si mismo y la que trajo consigo cientos de mujeres y nueva propuesta de trabajo y estrellato. Pero todo cambio cuando el Pingüino lo llamo para cobrarse el favor que le había hecho. Inmerso en actividades delictivas que poco a poco iban mellando la moralidad de Basil, él se fue estresando hasta el punto de no llegar a poder controlar sus habilidad, lo cual también le imposibilito mantener su forma. Esto hizo que su carrera cayera en picada, y en poco tiempo volvió a ser nada para la sociedad.

Pero la pena de Clayface acabo al conocer a aquel sujeto dentro de Arkham, pero para su horror él descubre que su amigo murió de un ataque al corazón en medio de su relato. Por varios días queda emocionalmente destrozado dentro de la celda hermética preparada especialmente para él, en la cual no hay ningun tipo de agujero por el cual escaparse. Pero gracias a su amigo él recordó algo que tenia casi olvidado: Basil karlo era actor. Pretendiendo ahogarse con un trozo de comida, cuando vino a ser auxiliado logro que una pequeña parte de él se colara por un hueco abierto de su celda, el cual comenzó a utiliza para forzar la apertura de la celda de contención.

Wiki al azar