Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 23.1: La Ventrílocua

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El origen de la Ventrílocua se revela. En este acto, uno tiene un gran control de telekinesis y el otro es un asesino a sangre fría. Pero ¿quién es el muñeco en este acto?

Apariciones en "El Ascenso de la Estrella Roja"Editar

VillanosEditar

  • Cretinos del Callejón del Crimen
    • Max (muere)
    • Zed (muere)

Otros PersonajesEditar

Ferdie Belzer (muere en flachback)

  • Denise (muere)
  • Denny (muere)
  • Rita (muere)
  • Sra.. Featherstone (aparece su cadáver)
  • Terrence (muere)
  • Arthur (muere)
  • Sandy (muere)
  • Tracy (muere)
  • Jasper (muere)
  • Rainbow Rodney (muere en flachback)
  • Batgirl (mencionada)

Historia de "El Ascenso de la Estrella Roja"Editar

Ciudad Gótica se encuentra inmersa en el caos, por lo que cuando un grupo de ciudadanos asustados encuentra alimento y refugio en un teatro local deciden refugiarse en el interior.

Chucj.jpg
Pero lo que ellos no sabes, que tras bambalinas esta Shauna Belzer dando una entrevista a una periodista asesinada, contándole sobre su pasado. Shuana nació junto a un hermano gemelo al que ella describía como un chico corriente, pero por culpa de su locura ella interpreta toda la realidad de forma contraria, ya que Shauna era la normal y corriente y a menudo era ignorada por las personas cuando estaba al lado de su hermano.

Mientras la mujer continúa hablando sobre su pasado, los ciudadanos que ingresaron al teatro se encuentran con un banquete preparado solo para ellos. Después de comer se abren camino hacia el escenario y se sientan a la espera de un espectáculo que anunciaba un cartel de afuera. De vuelta en su pasado, Shuana revela haber obtenido la habilidad de telekinesis desde muy pequeña que uso para hacerle daño a los niños que se burlaban de ella en la escuela, aunque ella cuente la historia como si ellos fuesen sus admiradores. Con sus nuevos poderes Shauna encontró una manera de llegar a la cima. Pero los talentos artísticos de su hermano también salieron a flote y gracia a su voz prodigiosa termino firmado un contrato con una compañía musical para lanzar un álbum a edad muy temprana. Un día, mientras ambos estaban jugando en los columpios, celosa de los logros de su hermano, ella uso sus poderes para balancearlo sumamente rápido hasta que logro que la cadena del juego se rompiera, lanzando a su hermano hacia la muerte. Tras eso ella relata su primer encuentro su muñeco especial al que le puso el nombre de su hermano fallecido. Ella relata que tristemente el payaso que le regalo el muño se termino suicidando ese mismo día, aunque eso no es verdad.

De vuelta en el presente, unos matones locales descubren lo que esta pasando en el teatro, y que allí hay comida y mujeres por lo juntan a varios hombres y deciden interrumpir la fiesta. Pero al llegar descubren que la entrada del teatro ha sido tapada por eso termina embistiendo una camioneta contra la entrada principal. Con los vandalos arruinado su show, Shuana decide enviar a Ferdie contra ellos, y el muñeco comienza a matar a todos los intrusos uno por uno. inclusive el último matón que queda en pie encuentra una cartas de amor escritas por Ferdie para Batgirl.

Cuando Ferdie vuelve con Shuana descubre que ella también ha tomado medidas para no volver a ser interrumpida en medio de su acto, por eso había envenenado la comida con la que los ciudadanos se habían alimentado antes. Por eso mientras ella continua su actos, una docena de cadáveres la contemplan sin interrumpirla.

Wiki al azar