FANDOM

"Batman y el Comisionado Gordon se ven obligados a idear una nueva estrategia para detener a Clayface y su ola de asesinatos."

Apariciones en "Desenfrenado"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Desenfrenado"Editar

Clayfacese adentra en la bolsa de comercio e Ciudad Gótica para desatar una caos financiero y de nuevo vuelve a matar a todos sus socios.

Atrasd
Pero Batman aparece para salvar a una mujer inocente que se encontraba allí, y para tratar al villanos con el mismo método que utilizó para atraparlo previamente. Pero por desgracia su plan no vuelve a funcionar ya que Karlo se desliza por cada abertura que logra encontrar, para finalmente volver a escapar. Dispuesto a saber porque Clayface se transformó en Natalya Trusevich, Bruce visita al Sombrerero Loco, la única persona que sabía que Natalya y Batman se conocían. Desafortunadamente, el Sombrerero esta mas loco que nunca y no habla con nadie más que consigo mismo, por lo que el héroe revisa la lista de visitantes que Jervis ha tenido, y termina encentrando algo interesante.

Batman se aparece en la mansión del Pinguino en medio de la noche, después de descubrir que uno de sus hombres visito al Sombrerero, y casualmente ese hombre acompaño a Clayface durante uno de sus trabajos y lo que es aún más interesante es que el Pingüino se vio muy beneficiado por el ataque a la bolsa de comercio. Por supuesto, Cobblepot niega todo a pesar de ser sospechoso. Más tarde, Bruce enciende la Batiseñal para llamar al Comisionado, a quien primero golpea un poco para saber si es el Gordon original. Tras comprobar eso, Batman le dice al comisionado que tiene un plan para detener a Karlo, pero necesita de la ayuda de la policía para atraer al villano hacia un lugar público donde puedan atemorizarlo y así evitar que se concentre para cambiar de forma.

Varias noches después, Clayface aparece en un almacén dispuesto a llevar a cabo otro golpe, pero sin saberlo cae en la trampa de Batman. Inmediatamente muchas personas disfrazadas del héroe comienzan a aparecer, atemorizando a Karlo y guiándolo hasta un punto donde el caballero del noche logra atraparlo con una jaula de cristal hermetica. Una vez que Clayface está en su nueva celda, especialmente diseñada para él, a Jim le resulta difícil sentirse aliviado, sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que este encuentre una grieta por la que colarse.