Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 22

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Relacionándose con los últimos números de BATMAN, el origen de Clayface se revela y se introduce un nuevo misterio."

Apariciones en "Punto de Quiebre"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Punto de Quiebre"Editar

En alguna parte, James Gordon piensa para sí mismo sobre lo terrible que es Ciudad Gótica, en donde su hija casi muere, su hijo se volvió loco, y su esposa lo dejo.

Señlas.jpg
Ese mismo día se presenta ante un robo con rehenes en una joyería perpetrado por matones de Clayface, a pesar de que no hay ningún rastro de Karlo. Gordon se ofrece a sí como intercambio por los rehenes, pero una vez que entra comienza a disparar y matar a los secuestradores con un par de armas que tenia escondidas en su espalda. En la escena también estaba Batman escondido en las sombres, quien no puede creer lo que Gordon ha hecho, pero antes de que pueda reaccionar, el Comisionado también le dispara. Sospechando de que el hombre que tiene ante él no es le verdadero Gordon, Batman lo golpea y descubre que Clayface se estaba haciendo pasar por su amigo.

Ambos comienzan a pelear, pero Clayface se aprovecha de las heridas internas de Bruce, y se convierte en su novia recientemente asesinada Natalya Trusevich. Rápidamente la policía irrumpe en la escena, por lo que Clayface agarra unas cuantas joyas y se transforma en un policía para escapar. Más tarde, bruce se encuentra con Alfred en la baticueva, y determina que lo primero que debe hacer es encontrar Gordon, ya que al ser expuesto Clayface, la vida de Gordon corre peligro al volverse prescindible para el villano. Por su parte el comisionado, el cual esta encerrado en un viejo teatro, se dispone a escapar y comienza a tratar de desatar las cuerdas que lo atan. Todavía en la baticueva, Alfred se pregunta porque Clayface ha organizo un crimen que no encaja con su perfil, por lo que plantea la posibilidad de que Karlo este trabajando para alguien. Inmediatamente después de eso le pregunta a Bruce porque se detuvo durante la pelea contra el villano cuando este se convirtió en Natalya. Pero Bruce decide no responderle ya que esta mas interesado en saber como Clayface supo que Natalya estaba relacionada con Batman.

Cuando Gordon finalmente logra liberarse, examina en lugar donde estaba estaba cautivo y encuentra un viejo reflector de luz, y utilizando unos cuantos papeles y carteles improvisa una Batiseñal que capta la atención de Bruce. Tras llegar a la escena para salvar a su amigos, Batman y el comisionado registran la guarida de Clayface, pero temiendo que el villano este cerca, ya que la luz terminó llamando la atención de una multitud, ambos escapan montados en el batwing. Por su parte uno de las ciudadanos aparece en la escena empujando un cochecito de bebé lleno de joyas, quien para finalizar revela su verdadera identidad: Clayface.

También en Fandom

Wiki al azar