Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 21

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El gran final del origen del Sombrerero Loco ha llegado al igual que la búsqueda de Batman por venganza."

Apariciones en "Loco"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Loco"Editar

El brutal asesinato de Natalya Trusevich ha enfurecido completamente a Batman.

Salvado.jpg
Por eso Bruce le ordena inmediatamente a Alfred enviarle la dirección del escondite del Sombrerero Loco, pero Alfred se muestra renuente al pesar que su amo no esta atravesando un momento de crisis emocional. Tras amenazar al mayordomo, Bruce consigue lo que quería y parte hacia la ubicación señalada. Dentro de la guarida del villano él se cruza con una gran cantidad de personas controladas por el Sombrerero, y lo empiezan a tacar, pero Batman no quiere perder tiempo con ellos así que golpea a todo el mundo hasta que no queda nadie en pie.

Luego de encargarse de uno los Tweedes, Batman ingresa al parque de Alicia en el País de la Maravillas y llega a un pasillo lleno de puertas dispares, las que abre a patadas hasta que se encuentra con el Sombrerero detrás de una, quien le sopla en la cara varias yerbas de su té alucinógeno. Bruce tiene varias alucinaciones e imagina ver los cuerpo de sus padres con las cabezas de sus peores villanos y también se le aparece una alucinación del cadáver de Natalya. Batman se deja llevar por la rabia y pelea contra esas ilusiones, pero en realidad le rompe la mandíbula al otro Tweede que estaba protegiendo al sombrerero.

Batman finalmente esta cara a cara con el asesino de su novia, y esta vez decide no controlar su fuerza, dándole una paliza de muerte a Jervis Tech, quien termina cayendo al rió de lagrimas y empieza a hundirse. Alfred había estado pendiente de todo diciéndole que se detuviera. Al ver que su amo no tiene planeado rescatar al pequeño hombre, empieza a suplicarle diciéndole que así no actúa él. Tras pensarlo unos momentos, Bruce se lanza al rió y rescata al sombrerero de una muerte inminente.

Un mes más tarde, Bruce todavía se siente deprimido, pero la Batiseñal tras ser reparada vuelve a iluminar los cielos. Aunque la mayoría de los policías cree que Batman no se presentara, el Comisionado Gordon cree lo contrario. Tras esperar uno minutos sus esperanzas comienzan a desvanecerse, pero Batman finalmente llega dispuesto a volver a salvar a sus ciudad.

Wiki al azar