Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 19

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El inquietante origen del Sombrerero Loco continúa, mientras los detalles más cruciales de su pasado se revelan."

Apariciones en "Piscina de Lagrimas"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

  • Alice Dee (Flashback)

Sinopsis de "Piscina de Lagrimas"Editar

Cansado de tener que sus planes sean arruinado por Batman, el Sombrerero Loco le ordena a los Tweeds encontrarlo usando la red de espías controlados por sus sombreros.

Esca.jpg
Los recuerdos del pasado del Sombrerero continúan, y esta vez rememora la ocacion que el pelo comenzó a caersele. Entrando en un estado de locura, Jervis comenzó a acechar a Alice diciendo que ella solo seria para él, pero su comportamiento causo que todos sus amigos comenzaran a pensar que era un fenómeno. Deprimido al haber vuelto a ser rechazado, comenzó a tomar grandes cantidades del a píldora que le permitiría crecer. Alertados por unos golpes dentro de la habitación de su hijo, los padres de Jervis entraron y descubrieron que este manchado de sangre ya que había matado a su conejo mascota a golpes, por lo que no les quedo mas remedio que enviarlo a la sede del Asilo Arkham para jóvenes. Por su parte, Natalya comienza a acostumbrarse al hecho de que su novio era Batman. Tras pasar una juntos en la baticueva, ella se da cuenta de que esta llegando tarde para su nuevo recital, por lo que Bruce la lleva en el Batplane a su recital.

Sin embargo, uno de los espías del Sombrerero la ve bajarse del Batplane , y pone en alerta a su jefe. El sombrero va hasta el recital en busca de Natalya para dar con el paradero de Batman, pero al verla determina que ella es la mujer que ha estado buscando para hacer de Alice. Uh oh . Sumamente feliz, el Sombrerero activa todos sus somberos y llama a todos sus esclavos para un ensayo general de lo que ha estado planeando. Resulta ser que Jervis ha estado trabajando sin descanso para recrear el parque de diversiones inspirados en Alicia en el País de las Maravillas, el cual visitara en su adolescencia con Alice. Pero tras el ensayo termina muy molesto ya que sus esclavos no han logrado cumplir con sus especulativas, por lo que le ordena a toda la gente bajo su control ir hasta un río y ahogarse.

Mientras tanto, el Comisonado Gordon contacta con Batman y le informa sobre las desapariciones masivas, pero en ese momento recibe un llamado notificándolo de la aparición de cientos de cadáveres flotando en las agua del rió.

También en Fandom

Wiki al azar