Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 13

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman es empujado hacia sus límites mientras se enfrenta a una nueva toxina del miedo. ¿Qué sera a lo que Batman más teme?"

Apariciones en "El Pasado no ha Muerto"Editar

  • Luz

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "El Pasado no ha Muerto"Editar

A pesar de que El Espantapájaros continua con sus experimentos sobre la niña que secuestro, ella demuestra preocupación por él como si sintiera afecto.

Emergio.jpg
Para demostrarle que no esta solo, mientras ruega ser liberada le enseña un dibujo que hizo sobre ellos dos e inmediatamente los recuerdos de su padre encerrándolo en pozo oscuro regresan para atormentar la mente de Crane. Batman continua bajo los efectos de la toxina del miedo y se imagina a si mismo escapando para ver la luz, pero el espantapájaros aparece y le corta el pecho con su guadaña impidiéndole cumplir con su deseo. A modo de castigo, Crane alista todo y comienza a usar a Batman para probar la nueva super toxina que diseño.

La nueva toxina actúa de forma diferente. Bruce tiene la visión de un hombre llamado Braxton Winthrop que tuvo un pasado similar al de Bruce, donde sus padres murieron en un accidente aéreo y él heredo una fortuna de muy joven. Pero contrario a lo que eligió Bruce, Braxton transito un camino de luz, reconstruyendo su vida, haciendo obras de caridad, casándose con el amor de vida, donando parte de su dinero y su tiempo, teniendo y adoptando hijos. Al contrario de Bruce, quien transito un camino de oscuridad cuando sus padres murieron.

Él podría haber tenido esa vida si hubiera elegido la luz, pero la oscuridad lo consume aun en el presente, manteniéndose distante de Natalya, tomando un pupilo sin adoptarlo, teniendo un hijo que se niega a presentar en publico. Una voz en su cabeza clama que el peor miedo de Batman es el contacto humano. Bruce no sabe como es que el espantapájaros sabe esas cosas de él, entonces le pregunta que demonios le sucedió para ser así.

El villano recuerda nuevamente ser encerrado por su padre en el pozo. Pero un día, mientras el dr. Crane realizaba sus experimentos sobre el miedo, un infarto al corazón terminando con su vida, dejando a su hijo encerrado en la oscuridad durante varios días hasta que la policía, alertada por lo colegas de Crane por sus constantes ausencia, lo rescataron al encontrar el pozo donde estuvo encerrado. Pero el niño que emergió de la oscuridad nunca volvió a ser el mismo.

Decidido a dar por finalizado el experimento, Crane va en busca de su guadaña, pero Batman comienza a luchar contra sus ataduras. Cuando el villano regresa, Batman ya se ha liberado y puesto su trajes; y ya esta preparado para dar fin a los planes de Crane.

Wiki al azar