Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Vol 2 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El Caballero de la Noche lucha contra una mortal, pero extrañamente familiar enemigo. Cuando una figura misteriosa se ​​escabulle a través de los pasillos del Asilo Arkham, Batman debe luchar para abrirse camino a través de cientos de psicópatas, mientras Bruce Wayne debe enfrentarse con las consecuencias legales surgidas con Batman Incorporated!

Apariciones en "Los Terrores del Caballero"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Los Terrores del Caballero"Editar

Luego de una noche como Batman, Bruce Wayne rapidamente se cambia para dar un discurso a la Elite de Ciudad Gótica en un evento de caridad.

Terr.jpg
Luego de charlar con un congresista brevemente, Bruce es increpado por el Teniente Forbes de Asuntos Internos, quien le hace algunas preguntas con respecto a Batman Incorporated, ya que Forbes esta en contra de que Bruce este financiando a un vigilante, ademas Forbes también cree que Bruce recibe la ayuda de alguien dentro del Departamento de Policía por lo que quiere saber quien. Pero Forbes es interrumpido por una mujer llamada Jaina Hudson quien aprovecha la oportunidad para manipular a Forbes y lograr salvar a Bruce de la discusión. Ambos se caen bien mutuamente y comienzan a coquetear, pero esto se acaba pronto ya que Bruce debe cumplir con otras obligaciones esa noche.

Mientras tanto en el Asilo Arkham, los Guardias intentan detener una fuga, pero una explosión ocasiona que un gran numero de reclusos de alta seguridad se escapen. Batman, llega al Asilo y les decide ingresar junto con varios policías. Pero mientras entra al Asilo, Batman quiere saber donde esta Dos Caras. Yendo mas profundo, Batman se encuentra con una mujer vestida con lencería, aparentando ser un conejo blanco. Él la persigue pensando que es una distracción colocada por Harvey Dent para poder escapar del Asilo. Pero luego de recorrer varios pasillos ocurre otra explosión y Dos Caras aparece.

Desde su celda, emerge un ser grotesco lleno de músculos que solía ser Harvey Dent, exigiendo ser llamado Una Cara.

Wiki al azar