Fandom

Batpedia

Batman: The Dark Knight Anual Vol 2 1

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tres de los mayores enemigos del Caballero de la Noche: El Espantapájaros, el Sombrerero Loco y el Pinguino, se unen para hacer frente a la amenaza de Batman en una noche de terror.

Apariciones en "Érase una Medianoche Triste"Editar

VillanosEditar

  • Alice Dee (alucinación)
  • Miranda Cobblepot (alucinación)
  • Gerald Crane (alucinación)

Otros PersonajesEditar

  • Tucker Cobblepot (mencionado)
  • Karen Crane (mencionada)
  • Jason Cobblepot (alucinación)
  • William Cobblepot (alucinación)
  • Robert Cobblepot (alucinación)

Historia de "Érase una Medianoche Triste"Editar

La noche de Halloween, el Sombrerero Loco recibe una carta del Pinguino para que se reúna con él en el Centro de Detención Juvenil de Arkham, el cual se encuentra abandonado.

Horroes.jpg
Pero Jervis no es el único que ha recibido una invitación, ya que el pinguino también fue citado allí, pero por una nota firmada por el sombrerero. A todo esto se les termina uniendo El Espantapájaros, quien tambien fue invitado, pero por una carta de ellos dos. Los tres empiezan a preguntarse quien los puedo haber invitados, hasta que un rayo ilumina el cielo y un siluta similar a la de Batman aparece en la habitación. Temiendo que aquello pueda ser una trampa puesta el heror, deciden mantener juntos, pero una araña de cristal termina cayendoseles encima.

Después de evitar el accidente deciden buscar un refugio para amenaza que les representa el héroe, por eso al estar familiarizado con el edificio El Espantapájaros sugiere ir al exterior y tratar de perder a Batman en el laberinto de setos, pero al separarse terminan recorriendo los caminos de laberinto sin rumbo fijo, desesperado por no ser atrapados por Batman. Superados por el miedo, y al ver que esa estrategia fue una mala idea, deciden regresar al interior del edificio. Frustrados y muertos de miedo, todos comienzan a discutir entre ellos mientras rememoran sus traumas infantiles. Cuando la discusión pasa a un tono mayor de confrontación, accidentalmente Crane libera una bolsa con polvos de su nueva formula, infectando a todos los presentes.

Los tres hombres comienzan a rememorar los peores traumas de su infancia: El sombrerero es perseguido por la imagen de Alice Dee arruinada por los años y la vejez. El pinguino es perseguido por la imagen de madre que proclama no haberlo amado nunca, mientras El espantapájaros vuelve a ser sometido por los experimentos de su padre . Consumidos por sus alucinaciones, todos terminan cayendo por las escaleras, quedando inconscientes en el suelo del lugar. Al despertar ya es de día, y todos se marcha del lugar con la promesa de jamas revelar lo sucedido la noche anterior. Por su parte, Bruce Wayne despierta en su hogar después de no haber trabajado en la noche de Halloween para sorpresa de Alfred. Pero mientras él se aleja para desayunar se puede ver que lo único que hizo fue redactar tres invitaciones para un evento especial, esperando que los propios temores de los invitados los mantuvieran ocupados.

Wiki al azar