Fandom

Batpedia

Batman: The Brave and the Bold (videojuego)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batman: The Brave and the Bold (conocido como Batman: El Valiente en algunas traducciones hispanas) es un videojuego basado en la serie que le da el nombre, Batman: The Brave and the Bold. Lanzado en 2010 para las plataformas Wii y Nintendo DS, fue desarrollado por WayForward Technologies y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Modo de juegoEditar

Es un videojuego de desplazamiento lateral y plataformas con animaciones en 2D muy fieles a las vistas en la serie animada. Cada nivel en el videojuego está basado en un episodio de la serie, y presenta a Batman haciendo equipo con varios héroes como pueden ser Plastic Man, Robin, Flecha Verde o Aquaman, y su objetivo es derrotar a varios súper villanos.

Versión Nintendo DSEditar

Esta versión solo cuenta con modo un jugador, en el cual el propio jugador puede alternar el control entre Batman y el héroe con quien haga equipo, usando sus habilidades únicas para progresar a lo largo del nivel.

Versión WiiEditar

Batmanthebraveandtheboldgameshot.jpg

En la consola Wii dos jugadores pueden jugar en un modo cooperativo, donde cada jugador controla uno de ambos héroes. También está disponible el modo un jugador, mientras la IA utiliza el otro personaje cuando sea necesario. Los jugadores tienen acceso a varios gadgets y pueden convocar a otro héroe para realizar un ataque poderoso.

Los poseedores de ambas versiones del juego pueden aprovecharse de la conectividad entre Wii y Nintendo DS para jugar como Bat-Mite en el juego de Wii.

RecepciónEditar

IGN calificó la versión de Wii con un 6/10 diciendo que era repetitivo, y a la versión de Nintendo DS con un 7.5 diciendo que "fue lo suficientemente satisfactoria". 1UP.com calificó la versión de Wii con una B positiva diciendo que "es muy simple, pero un buen videojuego para divertirse en familia"; Gamespot, por su parte, calificó a la versión de Wii con un 7.0 diciendo que era un verdadero desafío completarlo.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Batman The Brave and The Bold - Nds gameplay03:16

Batman The Brave and The Bold - Nds gameplay

Gameplay de la versión de NDS

Batman The Brave and the Bold - Wii10:00

Batman The Brave and the Bold - Wii

Gameplay de la versión de Wii

Wiki al azar