Fandom

Batpedia

Batman: Rebirth Vol.1 1

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡El longevo escritor de Batman y ganador del premio Eisner Scott Snyder co-escribe con la estrella en ascenso Tom King! ¡MALDAD los 365 días del año: Ciudad Gótica enfrenta la amenaza del Hombre del Calendario!"

Apariciones en "Batman: Renacimiento"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Batman: Renacimiento"Editar

Día lunes. Primavera. Duke llega a la Mansión Wayne para aceptar la propuesta de Alfred Pennyworth. Por otro lado Batman detiene al Hombre Calendario en el jardín botánico y evita la liberación de un millar de esporas letales mediante una poderosa descarga eléctrica producida por su Bat-traje.

Para el martes llega el verano, y con él el calor extremo que Bruce aprovecha para entrenar en el helipuerto de un edificio mientras Lucius Fox tramita todo el papeleo para regresarle el control de Wayne Enterprises.
Batman Rebirth Vol.1 1 imagen.jpg
El miércoles ingresa el otoño por lo que Julian Day envejece hasta adoptar la apariencia de un anciano. En la Baticueva Bruce le explica a Duke que el villano solía “morir” cuando llegaba el invierno y volvía a renacer en primavera, pero las estaciones se había acelerado ya que este había escondido en alguna parte de la ciudad un mecanismo que le permitiría a él y sus esporas renacer en menos de veinticuatro horas. Sin el deseo de convertir a Duke en un Robin, Bruce opta por darle a su nuevo pupilo un traje armadura de color amarillo y negro.

El jueves llega el invierno por lo que Batman, habiendo localizado el mecanismo, se sumerge en la gélidas profundidades de la bahía para detener aceleradora de estaciones. Tras bucear cinco minutos sin protección y arriesgando su propia vida con cada brazada, Bruce finalmente divisa la máquina, la cual destruye con una carga explosiva. Acto seguido él regresa a la superficie impulsado por la onda expansiva de la explosión, donde Duke ya lo estaba esperando a bordo de un helicóptero. El viernes amanece con un clima primaveral. Mientras el Hombre Calendario deja atrás su piel avejentada para renacer alegando que sus planes aún no habían acabado, Bruce y Duke entrenan juntos en las inmediaciones de la mansión Wayne y se preparan arduamente con la certeza de que próximamente volverían a encontrarse cara a cara con el Guasón. Mientras eso sucede Alfred cosecha un Aguacate, del cual extrae un pequeño y misterioso papel.

Wiki al azar