Fandom

Batpedia

Batman: Hush (índice)

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batman: Hush es una serie de cómics de los años 2002-2003 incluidos en la saga principal Batman. Fue escrito por Jeph Loeb, dibujado por Jim Lee, firmado por Scott Williams y coloreado por Alex Sinclair.

La historia muestra a un misterioso acosador llamado Hush que parece empeñado en sabotear a Batman desde lejos, con la ayuda de varios villanos de Batman. También hace hincapié en los sentimientos románticos entre Batman y Gatúbela.

Capítulos Editar

Portada

Edición

Escritor

Artista

1614133-batman 1940 608a super.png Batman Vol.1 608 Jeph Loeb Jim Lee
Batman intenta poner fin al vil secuestro de un niño inocente. Pero, de repente, todo el infierno se desata!
1614135-batman 1940 609 super.png Batman Vol.1 609 Jeph Loeb Jim Lee
Yaciendo cerca de la muerte, Batman debe recurrir a la persona menos pensada de la Bati-familia para que lo ayude: la Cazadora! Mientras tanto, Gatubela sigue cazando al misterioso individuo responsable de causar estragos en su vida pero su camino la lleva a encontrarse de vuelta con hiedra venenosa.
Incluso Arkham no puede retener a Killer Croc, o al menos eso es lo que Batman y Amanda Waller quieren hacerle creer. Al parecer, seguir al reptil más voraz de Gotham es la única manera de averiguar quién robó los 10 millones de dolares desaparecidos. El problema es mantener a Croc contenido.
Diversión en Metropolis! Gatubela y Batman viajan hasta la ciudad del mañana para localizar a Hiedra venenosa. La pareja piensa que tiene la sartén por el mango, pero pronto se encuentran con que Hiedra tiene algo - o alguien - de su lado.

Con Superman como invitado, el cómic más vendido continúa con la lucha entre ​​Batman vs Superman ¿Cómo se puede detener el Hombre de Acero? ¿Quién puede ser más astuto que el mejor detective del mundo? ¿Qué podría llevar a estos aliados al borde de la guerra? ¿Quién quedará en pie en una batalla que podría hacer caer a Metropolis?
Una noche perfecta en la ciudad que toma un giro mortal cuando Harley Quinn golpea en Ciudad Gotica. Y si esta Harley, el Guason no puede estar muy lejos

Batman se enfrenta al villano que ha estado esperando: el Guason! Uno es el caballero de la noche ... el otro es el Príncipe Payaso del Crimen. El enemigo más antiguo de Batman finalmente ha ido demasiado lejos, y Batman hace una promesa: "Esta noche, el Guason muere por mis mano!" Por todos los delitos que el Guason ha cometido, Batman busca venganza. ¿El caballero de la noche, finalmente, hara lo que hay que hacer?
A raíz del impresionante final de la última edición, Nightwing trata de averiguar si Batman puede continuar. Las decisiones que se tomen afectarán a toda la familia de Batman, y no hay vuelta atrás!
Un intrincado misterio gira otra vez, mientras el Caballero Oscuro se enfrenta de nuevo a su misterioso atacante! Pero cuando el camino lleva a Batman con Ra's al Ghul.

Durante meses, la relación entre Batman y Gatubela se ha estado asentuando. Todo el mundo parece feliz por eso, a excepción de Robin, el Chico Maravilla! Robin tiene algunas dudas con respecto a Gatubela y sobre los secretos que ella conoce. ¿El joven compañero de Batman tiene cosas en contra de Gatubela? ¿O la gata se tragara al pajarito? Todo esto lleva a Batman a hacer el descubrimiento más sorprendente de todo.

Después de las revelaciones impactantes de la última edición, Batman se enfrenta a la batalla de su vida! Pero dadas las traiciones que ha descubierto, puede Batman posiblemente luchar contra la persona que no puede - y no quiere - enfrentar? ¿Era éste el plan maestro de todo el tiempo? ¿O hay todavía más vueltas por venir?
1614316-batman 1940 619n super.png Batman Vol.1 619 Jeph Loeb Jim Lee
¿Quién es Hush? ¿Por qué este personaje misterioso atormenta a Batman? Todos los secretos se revelan, y una cosa es segura: nada volverá a ser lo mismo para el caballero de la noche!

Wiki al azar