Fandom

Batpedia

Batman: Gates of Gotham Vol.1 4

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman, Red Robin, Robin y Blackbat se lanzan a una carrera contra el tiempo para averiguar el verdadero plan del Arquitecto. Pero, ¿qué significara eso para Oswald Cobblepot y Thomas Elliot?"

Apariciones en "La Masacre de Ciudad Gótica"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "La Masacre de Ciudad Gótica"Editar

Robin y Red Robin se enfrentan al Arquitecto, pero las modificaciones de su traje Steampunk lo vuelven más resistente a los ataques y es mucho más veloz de lo que el dúo esperaba. Mientras Batman y Black Bat se dirigen hasta allí tras deducir cual será el siguiente objetivo del atacante, sin embargo la pelen entre los Robins contra el villano no sale del todo bien y este termina golpeando una viga que derrumba el departamento por encima de ellos.

El diario de Nicholas Gate continúa con su relato. Tras la muerte de su hermano, Nicholas culpo directamente a Cameron Kane, quien tras los desafortunados eventos logro hacer que el nuevo puente conectara Ciudad Gótica con el condado Kane. Durante el tiempo que siguió Nicholas, haciendo uso del traje presurizado que había creado, se la paso debajo de las agua tratando de encontrar algún rastro de su hermano para que su hermano no quedara
BatmanGOG 4 Oroboros CPS 020.jpg
sin respuestas. Pero al no encontrar nada él recurrió al única persona que le podía asegurar algo de justicia: Alan Wayne, pero por desgracia Alan no creyó en su historia sobre Kane y le aseguro que su reclamo no prosperaría ya que la familia contaban con los medios suficientes como para acallarlo. En el presente, cuando Batman y Black Bat llegan al hogar de Dillion May encuentran a Tim y Damian saliendo de los escombros tras la huida del arquitecto. Tras debatir sobre los planes del villano para destruir el puente Kane descubren que con eso él planea también hundir la ciudad ya que el puente está construido sobre un muro de contención que se extiende por la parte este y que si llegase a ser destruido las aguas del rio inundaría complemente Gótica.

Con los planos del puente, el Arquitecto sabe donde exactamente colocar los explosivos por lo que héroes, a excepción de Tim quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, debe ir rápidamente hasta allí para detener al villano. Entre los escombros Cassandra encuentra el diario de Nicholas Gate, el cual tras leerlo descubren el plan de venganza del joven arquitecto. Motivado por la ira Nicholas, ataviado en su traje presurizado, una noche invadió la casa de los Kane para matar a Cameron, sin embargo su hijo Robert Kane se interpuso en su camino, por lo que él mato al joven justo en el momento en que la policía llego; posteriormente Nicholas fue arrestado y enviado a prisión lamentando no haber podido acabar con aquellos que habían arruinado su vida. Tras leer esa información, Red Robin se comunica con Dick y Cassandra para informarle que el Comisionado Gordon han acorralado al Arquitecto en el puente Kane, por lo que ellos se apresuran en llegar hasta allí ya que el villano ha guido su venganza contra las familias fundadoras basado en una mentira.

Wiki al azar