Fandom

Batpedia

Batman: Gates of Gotham Vol.1 2

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Asesinato, mutilación y la construcción de un imperio! Batman trata de encontrar la fuente de los ataques antes de que un asesino pueda atacar de nuevo. Pero con la aparición de la cuarta familia y un viejo caso remontado a los primeros días de la ciudad, ¿estára siendo Batman conducido a las manos del villano?"

Apariciones en "Las Cuatro Familias de Gótica"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Las Cuatro Familias de Gótica"Editar

Nicholas Anders relato en su diario como fue llegar a Ciudad Gótica junto a su hermanatro y sentirse decepcionado de no encontrar la ciudad de la nubes que se les habian prometido. Ambos se obsesionaron tanto con el sueño de alcanzar las nubes que terminaron convirtiéndose en diseñadores en una pequeña firma de Arquitectura y tras dos decadas de trabajar arduamente en sus proyectos ellos recibieron la visita de Alan Wayne, un hombre que vio en los diseños de los hermano el futuro próximo de su ciudad.

Alan Wayne tenia el sueño de llevar a su ciudad hacia el futuro, por lo que tras la construcción del primer puente colgante de la ciudad, Alan llevo a los hermanos para que conocieran a otro de los miembros de las familias influyentes de Gótica, Theodore Cobblepot y Edward Elliot y tras recibir el visto bueno y apoyo de ambos caballero en los siguientes seis mese comenzó un viaje de cambio para la ciudad y rápidamente se erigió la Torre Wayne como pilar de lo que estaba a punto de venir. En el presente, Batman, el
Batman - Gates of Gotham 02 18.jpg
Comisionado Gordon y Red Robin se encuentran investigando la desaparición de Tommy Elliot de su celda en el Asilo Arkham. Tras revisar las imágenes de las camaras de seguridad ellos descubren que Tommy fue secuestrado por un hombre con un traje parecido a una maquina de vapor futurista. Viendo que otro miembro de las antiguas familias de Gótica ha sido atacado ellos deciden que seria lo correcto evacuar todos los edificios pertenecientes a los Wayne y los Cobblepot. Mientras Hush es trasladado por su secuestrador Steampunk por las alcantarillas, le advierte no atacar a los Wayne ya que si lo hace él mismo lo matara. Esa misma noche Dick se traslada a la mansión Elliot para recabar mas información sobre el caso mientras que Damian y Cassandra son enviado a patrullar el Club Iceberg, por si algo le llegase a suceder a Cobblepot.

Conociéndote el pasado de Cassandra, Damian se comporta de manera descortés con ella por lo que está lo deja patrullando solo mientras ella vigila desde otro sector. La visita a la mansión Elliot corrobora el hecho de que Dick desconoce completamente el pasado de la ciudad, y se molesta de no tener a Bruce con ellos ya que él siempre respondía a las dudas que tenia. De repente El Pingüino descubre una bomba en su club y ordena una evacuación inmediata mientras que Red Robin le informa a Batman que han descubierto rastros de Semtex en la Torre Wayne. Mientras Damian y Cassandra Caín se abalanzan al club para tratar de desmantelar la bomba, Dick llega a la Torre Wayne donde se encuentra la bomba atada a Hush. Dado que ambas bombas habían sido modificadas para acelerar el contador si alguien trataba de desactivarlas, Batman decide salvar a Tommy Elliot en lugar de la Torre Wayne y Cassandra hace lo mismo por Damian, quien insistía en quedarse para desactivarla. La Torre y el club explotan por los aires pero afortunadamente no hay heridos, sin embargo una vez a salvo Tommy se ríe del héroe al comprobar que intenta salvar el futuro de la ciudad sin siquiera conocer su pasado. Batman no entiende a lo que se refería por lo que Hush le revela que las puertas de Gótica eran en realidad dos personas.

Otras entrada del diario de Nicholas Anders revela que cuando comenzó a ganar fama, él decidió adoptar el apellido de su hermanastro, Bradley Gate, para perpetuar su legado. Fue así como ambos comenzaron a ser conocidos como los Gates de Gótica*, la cuarta familia.

CuriosidadesEditar

  • Gates, ademas de ser un apellido, también significa "puerta" en ingles.

Wiki al azar