Fandom

Batpedia

Batman: Europa Vol.1 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡El artista superestrella Jim Lee regresa al Caballero Oscuro con este número primicia! Lo imposible ha sucedido y Batman está a punto de ser derrotado por un enemigo al que no puede vencer: ¡un virus para el que no hay cura! ¡Y la única esperanza para su salvación es el Guasón! ¿Quién infectó a Batman, qué es lo que sabe el Príncipe Payaso del Crimen, y cómo el Caballero Oscuro obtendrá esa información? Juntos, los enemigos atraviesan Europa en una desesperada búsqueda de respuestas antes de que se les acaba el tiempo. ¡Co concebida por Matteo Casali y Brian Azzarello, esta miniserie de 4 números incluirá los dibujos del Giuseppe Camuncoli (HELLBLAZER, Dark Wolverine), salvo el primer número que será dibujado y entintado por el inigualable Jim Lee!"

Apariciones en "1. Berlín"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Lemmy Kurstal

Historia de "1. Berlín"Editar

Alicaídos y con los cuerpos cubiertos por sangre y heridas, Batman y el Guasón se miran el uno al otro, y a pesar de todo el payaso ríe sin importarle que ese fuera su momento final.

Tiempo atrás en Ciudad Gótica Batman pasó otra noche luchando contra el bestial Killer Croc al cual derribó tras golpearlo con todas sus fuerzas reiteradamente. Una vez concluida la pelea Alfred lo convocó de inmediato a la Baticueva dado que acababa de ocurrir una situación inesperada. Al llegar un tanto debilitado y con algo de tos Bruce se encontró con que un virus llamado Colossus había infectado inexplicablemente la computadora y solo le daba una semana para encontrar un cura. Dada la situación de Bruce, Alfred se atrevió a suponer que el mensaje del virus no hacía referencia a la computadora. Posteriormente los análisis del mayordomo le confirmaron que el héroe llevaba
Batman Europa Vol.1 1 imagen.jpg
tiempo infectado con un virus modificado específicamente para funcionar en su ADN. Suponiendo que pudo haberse contagiado de formar aérea, Bruce se percató de que las yemas de sus dedos se habían tornado de color rojo por lo que supuso que la advertencia de una semana era totalmente cierta. Sin tiempo que perder él se trasladó de inmediato a Berlín ya que el virus de su computadora se había originado allí.

A su llega a Alemania Batman comenzó a seguir a delincuente de poca monta llamado Lemmy Kurstal sabiendo que este lo conduciría directamente hacia el lugar que la gente de su clase solía frecuentar. Sin embargo al “Kabinet Kaligari” Lemmy salió corriendo de inmediato despavorido y gritando “muerte”. El Caballero Oscuro lo dejó marchar ya que al ingresar al bar se encontró con todos los presentes asesinados por el gas del Guasón. A lo largo del resto de la noche Bruce recorrió la calles alemanas con violencia, guiado por la ferocidad de su puño para extraer la verdad en bocas malhechoras. Por otro lado el payaso secuestró a una mujer llamada Nina para obligarla a confesar la información que estaba buscando, pero de repente Batman atravesó la ventana de esa habitación y lo derribó de una patada en el pecho. Unos cuantos golpes más al villano le permitieron a Batman descubrir que el Guasón también estaba infectado el virus Colossus, y que antes de morir el hombre que le transmitió esa noticia le había dicho que solo Nina podía ayudarlo.

Consciente de que Nina era experta en virus informáticos Batman le ordenó que le revelara el nombre de la persona que la contrató para violar la seguridad de su computadora, sin embargo ella solo pudo contarle que fue contratada por un sujeto apodado “Caballo de Toya” al que nunca vio pero aun así le hizo una gran trasferencia de dinero desde Praga. Puesto que la persona que los infectó a ambos le había dado a cada uno pequeñas piezas de información para resolver un gran rompecabezas, Batman se vio en la obligación de empezar a trabajar junto a enemigo para encontrar una cura; claramente esa noticia entusiasmó al payaso.

Wiki al azar