Fandom

Batpedia

Batman: Battle for the Cowl Indice

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Battle for the Cowl es un evento que sucede tras la muerte de Batman. Se publicó como una miniserie escrita e ilustrada por Tony S. Daniel, dos tomos basados en el Gotham Gazette, dos mini-series que implican a Azrael y Oraculo, y varios tomo unico basados en el asilo Arkham Asylum, el Comisionado Gordon, Man-Bat , La Red, Secret Six y The Underground.

Este evento tiene lugar después de los acontecimientos de Batman R.I.P y la muerte aparente de Bruce Wayne en la Crisis Final. Las concecuencias verdaderas de su muerte se muestran en Last Rites y ¿Qué pasó con el Cruzado Enmascarado?, Aunque Battle for the Cowl muestra las consecuencias causada por su ausencia y el vacío de poder que siguió.

Capítulos Editar

Portada

Edición

Escritor

Artista

312px-Batman - Battle for the Cowl Vol 1 1A.jpg Relevo Hostil Tony S. Daniel Tony S. Daniel
Con Batman muerto, la batalla para asumir el manto del murciélago ha comenzado. ¿Quién se ganara el derecho? ¿Quién sera el merecedor? ¿Robin? ¿Nightwing? ¿Jason Todd? ¿Dos Caras? ¿Gatubela? ¿Batichica? ¿Quien se convertirá en el nuevo guardián de Ciudad Gotica?
311px-Batman - Battle for the Cowl Vol 1 2.jpg Ejercito de Uno Tony S. Daniel Tony S. Daniel
Con la destrucción del Asilo Arkham y docenas de villanos sueltos por las calles, parece que Nightwing, Robin y sus aliados tendrán las manos ocupadas. Pero ellos no habían contado con el regreso de Batman, pero ¿Es realmente el caballero de la noche el que ha regresado o solo es un imitador?
313px-Batman Battle for the Cowl Vol 1 3.jpg El ultimo Hombre en pie Tony S. Daniel Tony S. Daniel
Desde el retorno de Black Mask, a la destrucción de Arkham, hacen que el caos se exparsa alrededor de Nightwing, Robin y el resto de la Bati-familia. Y cuando se agrega un mortal Jason Todd disfrazado de Batman pistolero a la mezcla, las cosas definitivamente se disparan fuera de control. La batalla por la capucha llega a su fin. ¿Quién saldrá victorioso como el nuevo Batman?

Wiki al azar