Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 6

3.376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Nadie está a salvo ahora que Batman ha descubierto la conexión entre el Alcalde Sharp y Hugo Strange! El Comisario Gordon observa que sus métodos "tradicionales" no lo llevan a ninguna parte... y Batman tendrá que buscar ayuda en otra parte. Pero así como Strange piensa que controla la captura de Batman, aprenderemos una vez más que Batman está por delante en el juego - con la ayuda de algunos viejos amigos."

Apariciones en "Observaciones (Parte 3)"Editar

VillanosEditar

Historia de "Observaciones (Parte 3)"Editar

La visión del alcalde Sharp de una Gotham más segura implica la captura de Batman a toda costa. La noche anterior el precio fue que Gotham ardiera y el asesinato de un inocente. Aunque no todos estuvieron de acuerdo con sus planes desde el principio.

Arkham unhinged c6.jpg
Gordon intentó presionar al ayuntamiento a que sometiera a votación la construcción de Arkham City e incluso pidió una orden judicial para pararlo, pero fueron denegadas. Es más, ni siquiera pudo programar una cita con el alcalde, ya que estaba siendo cuidadosamente controlado por su equipo. Todo esfuerzo provocó que fuera suspendido a un trabajo administrativo de oficina, y se introdujo nuevo personal desde la oficina del alcalde (incluyendo representantes de TYGER), convirtiendo la policía en otro punto de control de la ciudad.

Batman asegura que está trabajando en ese punto mientras reúne ayuda, ya que piensa que el error de Strange es creer que comprende totalmente las intenciones del murciélago. Mientras ellos tienen la conversación, soldados TYGER cada vez se acercan más y más a la azotea. Batman comenta a Gordon que vaya con su esposa y termine su día, al contrario que el suyo: sólo acaba de comenzar.

Hugo Strange, que creía ya haber cercado a Batman debido al rastreo que le hizo tras pedir ayuda, se encuentra con la sorpresa que su pelotón TYGER le informa que la azotea está despejada, y sólo se encuentra Gordon fumando allí. Es más, Batman consigue acceder a la frecuencia personal de Strange y sus soldados, y le advierte que cuando él ataque, Batman lo hará dos veces. Strange, frustrado, ordena silencio en las frecuencias y el regreso de sus tropas a la base.

En la mansión Wayne, Robin felicita a Oráculo por haber interceptado la frecuencia, al mismo tiempo que desarrollaba un programa para proteger los enlaces entre Batman y el equipo. Todo no era más que un plan por el cual ellos controlaban cuándo eran escuchados o rastreados. Dicha información les permite averiguar que Hugo Strange se oculta en la Torre Maravilla de Arkham City, pero por contra no pueden acceder a las comunicaciones del lugar.

Aunque Batman ya se estaba encargando de eso al instante. Tras incapacitar a una patrulla TYGER por completo, ha saqueado un chip con el que quizás tener acceso parcial a esas comunicaciones.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar