FANDOM

"Bruce Wayne va directo a un debate en televisión en directo con el Alcalde de Sharp sobre Arkham City. Batman observa indicios de la presencia del Encuadernador en todas partes, ¿pero cuál revelará su verdadera identidad?"

Apariciones en "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 14)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 14)"Editar

Bruce Wayne, junto a otras figuras importantes de Gotham, había asistido a un almuerzo de educación para el comercio. En una conferencia previa al almuerzo el ponente hablaba sobre las mejoras en la educación que había año a año, aunque Bruce sabía que no era del todo correcto.

Arkham unhinged c57.JPG
Hablando con otros asistentes, Bruce estaba de acuerdo que aunque los "exámenes tuvieran mejores resultados", la formación final estaba decayendo. En esas palabras Bruce reconoció la forma de pensar del Encuadernador, aunque probablemente la gran mayoría de los asistentes pensaran igual. Tras la conferencia, el concejal Grove se acercó a Bruce Wayne para agradecerle la inversión en bibliotecas que hizo, y compartieron la opinión de que las personas necesitaban hacer preguntas incómodas en lugar de simplemente recibir respuestas (que podían ser manipuladas).

El alcalde Sharp leía en su oficina la noticia que los ciudadanos respaldaban el plan del concejal Grove a pesar de las estafas ocurridas. La situación le obligó a que diera la cara esa noche en un debate contra Bruce Wayne. Llegada la noche, en el debate en televisión, Bruce Wayne defendía que Arkham City no era un castigo apropiado para las apelaciones que había financiado anteriormente, y que siquiera estaba rehabilitando a los delincuentes peligrosos. A pesar de los envites de Quincy Sharp, Bruce dijo con brusquedad que Arkham City era como un barril de pólvora que estaba a punto de estallar. Alfred escuchaba el debate en la Batcueva cuando oservó un aviso del sistema de vigilancia instalado en el club.

Al terminar el debate, Alfred comentó a Bruce que la vigilancia por micrófonos había dado dos resultados como candidatos a ser el Encuadernador: el ministro de educación y el concejal Grove. Mientras tanto, Catwoman asaltaba una tienda de lujo ya cerrada para robar algunos artículos. Batman llegó a tiempo de detenerla de robar nada. Catwoman aprovechó que él se encontraba allí para decirle que cuando fue a una tienda de encuadernación había hecho progresos con lo que Batman le pidió unas noches atrás.

La encuadernación era un pasatiempos popular que incluso practicaba el concejal Grove. Batman, con esa información, había conseguido reducir su lista de búsqueda del Encuadernador.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar