Fandom

Batpedia

Batman: Arkham Unhinged Vol.1 56

3.333páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Jim Gordon tiene que aceptar cuando Sharp aplica comprobaciones de las identidades más estrictas en un intento de detener a los delincuentes de poca monta que se dirigen de nuevo a Gotham. Catwoman aprende sobre el rentable mercado de los libros de primeras ediciones robados - ¿pero habrá aprendido también el secreto del Encuadernador?"

Apariciones en "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 13)"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bienvenido al Abismo de la Desesperación (Parte 13)"Editar

El Departamento de Policía de Gotham estaba en calma por la mañana. Ninguna de las cartas que le llegaban a James Gordon era del Encuadernador, y existía una tranquilidad que pocas veces podía disfrutar. El comisario ojeaba en el periódico las noticias del proyecto del concejal Grove, que ya había reubicado a más de 200 criminales.

Arkham unhinged c56.JPG
En Arkham City haía un ambiente distinto. Dos bandas de presos se enfrentaban con armas improvisadas, y una vez comenzó la pelea los guardias no trataron de impedirlo ya que sus órdenes se limitaban a no dejarlos escapar. En el exterior de las murallas, en Gotham, una patrulla de policía podía escuchar el escándalo de la batalla de presos aunque agradecían que ese ya no fuera su trabajo. Esa misma patrulla logró ver a Mitchell, anterior criminal que se había aprovechado del dinero de la reubicación varias veces.

Cada vez había más casos de criminales que volvían a Gotham para volver a cobrar el dinero del programa. En una reunión de autoridades de Gotham, el comisario Gordon comentó que el diseño de las tarjetas de identificación no era jurisdicción de la policía, y aquello le correspondía a la administración. Dos días después, el alcalde Sharp comunicaba, malinterpretando las palabras de Gordon, que además del toque de queda nocturno daría poderes adicionales a la policía para permitir a su voluntad el registro de las tarjetas. Esa noche, mientras investigaban una imprenta de falsificación, Gordon hablaba con Batman y se culpaba de la medida tomada. Su trabajo era reunir pruebas de los falsificadores, pero Batman acortaría el trabajo: entró a la imprenta forzando en la entrada e incapacitó a los dos que falsificaban documentos, quitándode una pistola al primero y haciendo que el segundo soltara un hacha que blandía para defenderse. Más rápido y barato, pero no siempre según las reglas.

A la mañana siguiente, Selina Kyle se acercaba a una tienda de encuadernación para reparar un libro de calidad de un anterior botín. Un hombre que Selina no conseguía ver se llevó del establecimiento gandul, y poco después el dependiente explicó a Selina que el gandul era un tipo de cuero que se usaba para portadas como pasatiempo popular pero costoso.

Mientras Selina negociaba el valor del libro que había conseguido se dio cuenta de una cosa: había reconocido la voz del hombre que salió de la tienda instantes antes. Se trataba del concejal Grove.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar